Yo me quedé viendo su sonrojó, él miraba sus manos jugando con sus dedos.
Mierda...se ve lindo...
Yo miré al frente enseguida evitando mirarlo.
T/n - ¿En serio sientes algo por mi...?.
Jungkook - ¿Qué dices? -Rió nervioso- No siento nada por ti.
T/n - ¿Entonces por qué me celas?. -Dije engreída-
Jungkook - ¿Y tú por qué me celas?. -Me miró fijamente-
Ambos nos quedamos mirando unos segundos y corrimos la mirada al frente.
Mierda...
T/n - En realidad es porque si me besas y tratas como tu novia mi cabeza te pondrá en ese papel...-Lo miré de reojo- y verte con otra chica me molesta...
Jungkook - A mi me pasa lo mismo...
T/n - ¿¡Y PARA QUÉ HACES ESTO!? -Le grité- Deja de tratarme como tu novia. -lo mire- Porque no somos nada, y terminaremos lastimados.
Jungkook - ¿Por qué no quieres ser mi novia?. Me refiero a...-me miró- una más como todas.
T/n - Por eso mismo, porque no soy como todas Jungkook. -lo mire- Yo no comparto, si voy a estar en algo serio no planeo que sea pareja poliamorosa.
Él me quedó mirando.
T/n - Ya eres lo suficientemente grande como para andar jugando a tantas puntas.
Jungkook suspiró y miró al frente triste.
Jungkook - Pero yo te quiero para mi...
Habla como un niño...
Como uno que quiere un juguete de edición limitada.Es un berrinche de niño, él agarra todo lo bonito y lo quiere para el solo, luego presume sus "juguetes" y los demás lo alaban como si fuera un Dios por hacer eso. Pero solo es un idiota.
Eso es Jungkook...ya lo descifré.
T/n - Lo siento. -él me miró- Pero no, no estoy para esté juego de niños y menos con alguien que no me sabe valorar.
Jungkook - Te se valorar...-negué-
T/n - No sabes no. -Dije mirándolo- Yo valgo más que ella y tú nos pones en el mismo escalón frente a frente como si fuéramos iguales.
Jungkook - ¿Qué te hace pensar que vales más que Hayun?.
Yo lo quedé mirando sería.
T/n - ¿Lo ves?. No sabes nada de mi, dices que me valoras pero no ves la gran diferencia entre nosotras...es decepcionante la verdad.
Jungkook quedó en silencio viéndome.
T/n - No me das motivos para aceptar estar en tu juguito. No me muestras nada interesante. ¿Para qué me quieres?. Un niño mimado como tú...no sabe nada.
Jungkook - Porque me gusta tú manera de ser...y te quiero conmigo.
T/n - Si ni me conoces.
Jungkook - No te callas. -me miró- Cuando quieres algo lo dices, cuando sientes algo lo dices y si se meten contigo los callas así sea a golpes y me gusta. -me miro-
Yo lo quedé mirando de reojo.
Jungkook - Me encanta que seas dominante...-Murmuro- Eres amable y divertida. -Miró sus manos- caminas con seguridad sin mirar a tus lados, ves a todos por encima del hombro. Eso es lo que quiero...-Me miró-
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...