🌬9🥀

4K 213 90
                                    

Al llegar a la casa de Lisa nos quedamos ahí hablando de tonterías hasta que el reloj marcó las 17:30 p.m.

Cuando por fin Jisoo tocó timbre, nosotras bajamos con todo despidiendonos de su madre.

Entramos al auto enseguida y por desgracia me toco ir atrás...

Jisoo - Esta será la mejor noche. -nos miro- Tendremos sexo~

Yo la miré enseguida.

T/n - ¿Por qué piensan que habrá sexo?. -amabas me miraron- Yo voy a dormir literalmente.

Lisa - Es obvio que habrá sexo, será una orgía -Rió- como la otra vez.

Las mire abriendo la boca.
¿La otra vez?.

Jisoo - Esa vez estuvo genial. -Rió divertida-

Lisa - No diré nada...pero Namjoon -Abrió sus manos- es enorme amiga.

Yo reí sin poder evitarlo.

T/n - ¿Quién la tiene más chica?.

Jisoo - Aunque te parezca mentira son todas grandes...todas. -me miró por el espejo- pero la de Namjoon me sorprendió y la de Taehyung...mierda...

Abrí los ojos sorprendida y reí.

Jisoo - Pon música Lisa.

Ella asintió, nosotras nos pusimos a cantar en el camino.

🥀Al llegar🥀

Al ver unas rejas enormes abrí la boca, es una casa enorme...no llega a ser mansión pero podría serlo, Jisoo estacionó y señaló un auto.

Jisoo - Los chicos ya están aquí.

Bajamos y Lisa me arregló el cabello y retocó el maquillaje. Todas nos ayudamos para vernos bien y fuimos a la puerta.

¿Por qué me sentía tan nerviosa?.

Al tocar timbre se escucho gritos dentro, Jisoo se rió al igual que Lisa.

Jisoo - Ese fue Jungkook.

La puerta se abrió y Jungkook nos miró, detrás suyo estaban los demás mirándonos, incluso Taehyung quien entre las piernas de Jungkook apareció de la nada.

Yo empecé a reír nerviosa por las miradas.

Ellos - ¡Se ven hermosas!.

Enseguida se miraron entre si mal.

Jungkook - Solo pasen. -Dijo con una sonrisa coqueta-

Lisa entró corriendo como siempre y se tiró sobre todos saludandolos, como si no se vieran hace 7 años lo menos.

Jisoo entró y yo entré detrás suyo

Al entrar Jungkook cerró la puerta mirándome el culo literalmente, lo vi y giré mirándolo.

Él me sonrió y me tomó de la cintura atrayendome a su cuerpo.

Jungkook - Dije que te vieras hermosa y sexy, no que parezcas una Reina.

Taehyung - Eso se lo dije yo. -Dijo detrás mio-

Yo reí ante la cara que puso Jungkook mirándo a Taehyung.

Jungkook - ¡Mentira!.

Jimin - Lo práctico mucho T/n. -Me miró- Por favor valora el esfuerzo de mi amigo.

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora