🌬18🥀

3.1K 223 40
                                    

Se alejó lentamente y relamió sus labios mirándome, yo lo miré seria, giré y acerque mi helado para seguir tomando este indiferente.

Miré el frente sin importancia absoluta a lo que hizo.

Jungkook - ¿Qué te sucede?. -Dijo tranquilo-

Y encima pregunta...

¿¡Es idiota o se hace el idiota para pasarla bien!?

Yo ni lo miré, sólo hinque mis hombros. Tire mis cosas detrás y seguí con mi helado.

Jungkook acercó su helado a mi boca.

Jungkook - ¿Quieres?. -Miré su helado y negué-

Él alejó su helado y siguió tomando este. Jungkook me quedó mirando mientras analizaba mi rostro inexpresivo.

Jungkook - ¿Qué te pasa?.

T/n - Nada.

Jungkook - ¿Segura?. -Asentí sin mirarlo- ¿y por qué no me miras?.

T/n - No tengo ganas.

Jungkook - Mmm, ¿y por qué no me saludaste al entrar?.

T/n - Porque no fuiste capaz de levantar la mirada. -Dije tomando mi helado- Y no planeo saludarte si ni me miras.

Jungkook - Me hubieras llamado.

T/n - Creo que tú debías levantar la cabeza, no era necesario llamarte.

Jungkook - Si me tocabas el hombro te hubiera mirado.

T/n - ¿Para qué? -Lo miré- estabas demasiado ocupado en tu celular, tanto como para mirarme así que ni gasto saliva.

Jungkook - Como dije, si me llamabas...pero esperas a que yo haga todo al parecer.

T/n - No espero nada de ti. -Lo miré-

Jungkook - ¿Entonces por qué ese humor?.

T/n - Porque si.

Jungkook - ¿Lo ves? esperas a que empiece a indagar para ver que te sucede, ¿no puedes simplemente decir lo qué pasa?. Todas las mujeres son iguales. -Suspiró-

Quiero golpearlo...

Lo miré girando a su dirección, el me miró enseguida.

T/n - Y los hombres son todos iguales. -Lo miré- ¿Realmente te importa lo qué me pasa?.

Jungkook - ¿Tú qué crees?.

T/n - Que no te importa en lo más mínimo, ¿estas aquí para qué ahora?, ¿quieres sexo ya?, ¿a caso ninguna te dio atención aún?.

Él frunció el ceño lentamente.

T/n - Cuando necesitas algo me buscas, usualmente solo es sexo, así que supongo que eso quieres.

Jungkook - No necesito sexo.

T/n - Mejor. -Giré y miré al frente-

Jungkook - No te entiendo...-Me miró- es tan difícil hacerlo.

Yo lo ignoré sin mirarlo.

Mi celular vibró y giré agarrando este, mire y era un mensaje de Baekhyun, un amigo cual se fue al extranjero a estudiar, el es alguien genial y cariñoso.

Baekhyun: Hola~ ¿estas despierta? Supongo que no, ahí debe ser de mañana, como sea, ¡era para decirte que logré aprobar el examen!.

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora