🌬24🥀

3.3K 172 82
                                    

Lo quedé viendo en silencio, sentía que esta respuesta sería las más importante de todas las que alguna vez di.

Pero...

T/n - Yo...-Él me miró atento- soy una estúpida...

Él frunció el ceño.

T/n - Si...así como escuchas. -dije viéndolo- Soy alguien difícil pero tan fácil a la vez, claro que amo como me tratas, me haces sentir tan bien conmigo misma. -Sonreí viéndolo- En verdad lo adoro. No quiero que cambies...-Acaricié su cabello-

Él miró sus manos tragando duro.

Así que Taehyung me ve como algo más...

T/n - Jungkook...es un tonto la verdad. -Suspiré- ¿sabes? se lo que esta bien y lo que esta mal, sin embargo...si la persona que me trata como lo hace, por un segundo se muestra diferente soy una estúpida y voy detrás suyo, es algo que tengo...y es algo que odio de mi misma.

Él me miró en silencio.

T/n - Porque...tengo la ilusión de que esas personas cambian, pero termina siendo lo mismo y se que si voy detrás suyo será igual que siempre, porque es así...-Reí- la persona que nace torcida muere torcida.

Yo miré mis manos suspirando.

T/n - Porque es muy difícil enderezarse fácilmente. Por eso mismo...evita que lo siga. -Lo miré- Evita que caiga en la misma idiotez...no seré consciente cuando lo haga, me dejaré llevar por una estupidez...

Taehyung miró sus manos y suspiró.

Taehyung - ¿Y quién dice que yo quiero evitar que lo sigas por siempre?.

Lo quedé viendo y hablé.

T/n - Tienes razón...fue egoísta de mi parte. Lo siento. -Suspiré-

Él me miró de reojo.

T/n - Eres libre de hacer lo que deseas, si quieres cambiar hazlo, pero no lo hagas por mi inmadurez. Trataré de no ser tan idiota la próxima vez y lo siento si te hice sentir mal.

Él negó lentamente, acaricié su cabello y miré al frente suspirando.

Que idiota que soy...

¿Quién dice que Jungkook no está actuando?

Con él debo tener tanto cuidado...

🌬Al llegar🥀

Nos bajamos y recorrimos el centro de Gwangju tranquilos.

Yo iba con las chicas viendo la ropa, habían cosas tan hermosas.

Taehyung me miraba de lejos de una manera como si estuviese pensando en lo que dije.

Jungkook por otro lado iba viendo todo en silencio con esa mirada tan inocente y amable.

Lisa - ¿Qué pasó con Taehyung?. -Susurró- Oí algo de lo que hablaban...

T/n - Creo que Taehyung gusta mío...

Jennie - ¿Eso crees? estúpida es obvio. -Susurró enojada- Además siempre piensa en ti al hacer todo...

Rosé - ¿No te gusta él?. Prefieres a Jungkook -La miré enseguida- es eso...

Jisoo - ¿Cómo puedes amar a Jungkook? -Susurró viéndome- Es tan inmaduro.

T/n - Nunca dije que lo amaba...-Susurré viéndolas- Taehyung es tan lindo...

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora