🌬2🥀

5K 274 31
                                    

Me levanté limpiando mis rodillas sonrojada, Lisa se levantó y ayudo a Jungkook, cierto no lo ayude...

Miré a Jimin quien había grabado todo.

Lisa - ¡Noo~! Borra eso. -lo señalo riendo-

Jimin - Claro que no, es más, esta en mis historias de Instagram. -Rió- Así que más de medio millón de personas verán eso.

Negué riendo para no llorar, agarré mis cosas y me senté en la banca suspirando.

Jungkook - ¿Vamos?, Jisoo debe estar viniendo ya. -Dijo mirándome-

¿Me lo dijo a mi...?

Yo me levanté de todas maneras, todos agarraron sus cosas y empezamos a caminar a la Universidad.

Jungkook - ¿Por qué no estás en clase?.

Jimin - Tenia 2 horas libres, aún tengo una hora libre así que probablemente vaya a comer a la cafetería.

Los miré de reojo y miré a Lisa quien comía caminando, sonreí y la empujé haciendo que se ahogue, ella río empujandome, reí y la empujé nuevamente.

Jimin - Ustedes dejen de pelear o mataran a alguien niñas. -Al oír el niñas ambas lo miramos-

Lisa - ¡No somos niñas!.

Jimin - No, pero actúan como unas.

Lisa - Cállate Park JiMin o te asesinaremos.

T/n - Y esconderemos el cuerpo. -Asentí mirándolo-

Jimin - Las denunciaré por amenazas. -Ambas reímos-

Él siguió caminando mientras reía, Jungkook nos miró y miró al frente negando con una sonrisa pequeña en sus labios.

Al llegar a la universidad nos sentamos en la escalera a un lado, Jungkook se sentó un escalón abajo al igual que Jimin, nosotras nos sentamos una al lado de la otra mirando al frente.

Jungkook - Jisoo no me dijo que tenía médico. -Me miró y miró a Lisa-

Lisa - Mmm...me lo dijo hace un rato igual. Leejin y Suny vienen luego de historia.

Asentí y abrí mi bolsa agarrando mi hamburguesa, me puse a comer sin más.

Jimin - Eres la primera que come sin vergüenza frente a chicos.

Lo miré raro tragando.

T/n - ¿Por qué tendría vergüenza?. -Reí mirándolo-

Jungkook - Porque somos chicos supongo...-Me miró y lo miré negando-

T/n - ¿Por qué tener vergüenza por comer...?

Lisa - Se refieren a que la mayoría de chicas les da vergüenza comer al lado de chicos, ya sabes...por verse mal comiendo o no lo sé.

La miré y empecé a reír.

T/n - Ya sé a que se refieren, pero comer lo hacen todos, no deberían tener vergüenza al comer, además si tengo hambre soy capaz de comer un plato de fideos frente a cualquiera.

Ellos rieron.

Lisa - No, en realidad dice la verdad. -los miró riendo- Cuando tiene hambre o le das de comer o se pone mala. -me miró riendo-

La miré riendo y seguí comiendo, al ver al frente a lo lejos vi a Jisoo, la señalé y todos giraron viéndola.

Ella al vernos salió corriendo, envés de saludarnos primero a nosotras se tiró sobre Jungkook y Jimin abrazandolos...gracias amiga.

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora