🌬12🥀

4.8K 208 28
                                    

Jungkook sonrió, yo acaricié su miembro más lento presionando un poco, baje mi pierna de su cintura y agarré su boxer bajando este.

Jungkook me miró y sonrió sacando del todo su boxer, me atrajo a el sin dejar de verme, sentía como su pene palpitaba sobre mi.

Agarró mi braga y la saco rápidamente. Maldita sea...fue muy rápido, hasta me sorprendí.

T/n - Condón. -susurre-

Jungkook - ¿En serio? -Asentí- ya dije que no te puedo dejar embarazada.

T/n - No es por eso, es por las enfermedades -susurre- tú te acuestas con millones de mujeres.

Jungkook - Pero uso todo tipo de método anticonceptivo -susurro- jamás fui de piel a piel...lo juro.

T/n - Jungkook llegas a tener algo y te mato.

Jungkook - Si es así ya estás contagiada porque te la metí y me la chupaste varías veces.

Negué suspirando y lo acerqué a mi, agarré su pene colocandolo cerca de mi vagina, él subio lentamente metiendo su glande, me queje y aprete mis labios.

Él abrio levemente la boca y siguió entrando hasta meter todo.

Jungkook - Que apretaso...-dijo casi gimiendo- tengo tantas ganas de cojerte duro...

T/n - Lento, con amor y despacio para que no se escuche. -susurre-

Asintió mordiendo su labio, empezó a moverse lentamente embistiendome, yo tape mi boca sintiendo cada parte de su pene.

Jungkook tiró su cabeza hacia atrás moviéndose un poco más rápido, levanté más mi pierna y él se subió sobre mi.

Lo mire enseguida y él hizo señas de que me calle, empezó a embestirme rápidamente sin entrar por completo para que nuestros cuerpos no chocarán produciendo sonidos más obvios.

Jungkook - Mierda...-Murmuri apoyado en mis pechos moviéndose más rápido- Que bien se siente...-susurro besando mi cuello-

Yo rodee su cintura siguiendo sus movimientos, él gruño y le pegué, asintió rápidamente mordiendose el labio inferior.

Lo di vuelta y empece a saltar sobre él, Jungkook abrió la boca y tape esta, él curvo su espalda respirando cada vez más agitado, yo seguí saltando rápidamente.

Jungkook lloriqueo y sonreí viéndolo.

Me acerqué besando su cuello, él gimió en mi mano con sus ojos cerrados.

Me levanté y baje con fuerza, él se quejó nuevamente, lo miré saltando más rápido.

Jungkook se acercó besandome, yo seguí su beso, callando nuestros gemidos.

Bajé mis besos a su cuello, bese esté lentamente y él sonrió mordiendo su labio con fuerza.

Jungkook - Voy a acabar. -susurro-

Al oír eso empecé a moverme rápidamente, él se quejó y tape su boca, empecé a saltar rápidamente dejando todo de lado, ignorando incluso si los demás se despertaban.

Él abrio la boca, nuestros cuerpos sudaban por estar tapados. Pero incluso así se sentía tan bien...

Jungkook gritó en mi mano y yo me queje acabando al igual que él.

Agarró mi cintura embistiendome más fuerte metiendo todo cada vez más profundo, se detuvo y caí a si pecho agitada.

Me atrajo a él y empezó a besarme lentamente.

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora