🌬21🥀

3.3K 200 53
                                    

Nos limpiamos y pusimos nuestro traje de baño, él salió antes que yo, yo me quedé arreglando la cama.

Caminé a la puerta y salí, al cerrarla y girar me asuste al ver a Jungkook apoyado en la pared frente a mi puerta.

Lo miré raro y cuando iba a caminar se acercó a mi, él me empujo y arrinconó a la pared.

La puta madre...

Yo lo agarré tratando de alejarlo, pero ponía tanta fuerza que era imposible...

Jungkook - ¿¡Lo haces por gusto!?. -Me gritó en la cara- ¿¡Eh!?.

Yo lo miré fijamente sin poder moverme.

Hanjin - ¿Qué haces?. -Dijo subiendo las escaleras viéndolo-

Jungkook la miró enojado y se alejó mío, ambos la miramos. Ella veía a Jungkook fijamente.

Lo miré seria y hablé.

T/n - No me vuelvas a tocar. -Lo señale- Porque será la último que hagas.

Me alejé bajando las escaleras, ella me siguió con la mirada y lo miró.

Al llegar abajo fui con los demás a la piscina.

Nos quedamos ahí unas horas hasta que se hizo de noche y todos preparábamos la cena.

No hable de lo sucedido con nadie, simplemente fingí que nada sucedió.

Seokjin - Bien...ahora esperemos a que se haga. -Se estiró y suspiré-

Jisoo - Okey~ seguiré preparando la ensalada.

Taehyung tomó la plancha y la llevo a la mesa, agarré el tazón de carne y fui a la sala.

Dejé está en el centro y prendí la plancha, empece a tirar la carne dentro con la panceta y cebolla del otro lado, le puse sal y suspiré.

Taehyung me miró y acarició mi cabello.

Taehyung - Te ves tan linda~ -Reí y le di un beso-

Él sonrió y miró al frente donde estaba Jungkook, al instante quedó serio por su mirada.

Hanjin - Entonces...-La miramos- ¿tú eres la ex de Jungkook...y ahora el es tú novio y por eso se enojó?.

T/n - No, Jungkook y yo no somos nada y jamás fuimos nada. -La miré seria- Taehyung es mi amigo con derecho supongo...-Reí-

Jungkook me miró un tanto...

Jungkook me miró un tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanjin lo miró y me miró.

Hanjin - ¿¡Entonce por qué la arrinconabas de esa forma!?. -Le gritó enojada-

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora