🌬29🥀

4.8K 253 225
                                    

Él se acercó y me abrazó susurrando en mi oído.

Taehyung - Deja de mentirme...-Susurró en mi oído y me levanté viéndolo-

Él de su bolsillo sacó los anillos y me miró.

Taehyung - Te amo...realmente te amo -Lo miré llorando aún más- y por eso mismo también quiero lo mejor para ti...

Yo tapé mi boca sin parar de llorar, realmente no podía parar...

Taehyung - Y se que a mi lado tú no vas a ser feliz porque no me amas...a mi no. -Me miró con lágrimas en los ojos- Jungkook todo este tiempo que estuvo encerrado...trabajó duro para hacerte un regalo especial.

Lo miré confundida mientras sollozaba.

Taehyung me tomó de la mano y cincho a la habitación de Jungkook, entramos y me soltó, prendió la computadora y me miró.

Taehyung - Jungkook trabajó en esto para ti...

Me acerqué lentamente a la computadora, al apretar reproducir mis ojos se llenaron de lágrimas en un segundo.

(Escuchenla si o si ¿ok? ;-;)

A penas terminó yo lloraba un mar de lágrimas.

Taehyung - Realmente me gustaría ser quien te haga feliz. -Dijo limpiando mis lágrimas- Jungkook mando a hacer unos lentes pero luego se arrepintió. -Lo miré enseguida- Él me dio los anillos...y dijo que los usáramos nosotros, que él ya no podía hacerte feliz como realmente quería hacerlo, me dijo que cuidará de ti...

T/n - ¿Por qué?. -Dije sollozando-

Taehyung nego limpiando sus lágrimas.

Taehyung - Yo no puedo llevar este anillo contigo. -Me miró limpiando sus lágrimas cuales caían lentamente- Yo no soy a quien amas realmente, yo quiero lo mejor para ti, por eso mismo -Me dio los anillos- no quiero que te arrepientas el resto de la vida al igual que ese idiota, llevalos, encuentralo y usen los anillos ustedes...

Yo miré los anillos sollozando.

Taehyung - ¿Sabes?, las cosas siempre suceden por algo, hoy es el primer eclipse luego de años...hoy ustedes deben estar juntos, no nosotros. Hoy debe iniciar un año para ambos. Realmente aceptaré su relación...pero eso no significa que me rinda. -Me miró acariciando mi mejilla- Jamás me rendiré por amor. -Dijo llorando- Por eso lo golpeare si te lastima y hace llorar.

Yo miré los anillos y lo miré llorando.

Taehyung - Se feliz. -Beso mi frente y se alejó lentamente- No voy a interferir en esto, ahora ve por el tonta, ve o será tarde...-Murmuró sollozando-

T/n - Gracias...-Lo abracé y salí corriendo tan rápido como podía-

No puedo creer que este sucediendo esto justo ahora...

Miré la hora enseguida 18:54 p.m.

No llegaré, maldita sea...

Corrí a la parada de autobús.

Él maldito autobús no venía, al ver un taxi salí corriendo tras este, me subí y le di la dirección.

Le dije que era urgente y arrancó con todo lo que daba.

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora