Me quedé mirando el asiento de adelante procesando todo lo que sucedio desde que entré a ese XV.
Miré a Jungkook quien miraba al frente cansado, él me miró y se acercó dándome un beso corto.
Sinceramente no tenía fuerza ni para negarme...
Mis ojos se cerraron lentamente y me dormí.
🥀A los minutos🥀
Sentía que alguien me movía, abri los ojos lentamente y vi total oscuridad. Por ese instante casi me da un infarto.
Creí que me había quedado ciega...
Pero solo dormía en las piernas de Jungkook...
Él me miró enseguida al igual que yo a el.
Jungkook - Se que soy cómodo nena, pero tu casa. -señaló por la ventana-
Me levanté lentamente mirando por la ventana.
Jungkook - No bajo contigo, así que chau.
T/n - Ah es verdad. -Me acerque dándole un beso corto-
Reaccioné y me alejé rápidamente tapando mi boca.
Bese a Jungkook.
T/n toda la noche lo besaste...
Él me dio otro beso, me alejé suyo y noté que todos se habían ido menos nosotros y Seokjin.
Me acerqué a él y lo abrace agradeciendole por haberme traído y no haber chocado en el caminó.
Me bajé y cerré la puerta.
Caminé a la puerta de casa y abrí esta giré y sacudí mi mano sonriendo.Jungkook movió esta mirándome por la ventana, Seokjin arrancó y los perdí de vista...
Entré y subí las escaleras tambaleandome del sueño, me tiré a la cama y me dormí con ropa y todo.
🥀Al día siguiente🥀
Desperté y me estiré perezosa, giré y mire el techo.
Al reaccionar me senté y prendí mi celular, tenía unas 30 llamadas y mensajes de las chicas.
¿A quién mataron...?
Levanté un poco la mirada y al ver la hora salté de la cama.
15:27 p.m, estoy llegando tarde, demasiado tarde, maldita sea~
Me levante corriendo y me vestí tan rápido como podía, me arreglé y mire al espejo;
Giré y salí corriendo de casa sin despedirme de nadie, al tomarme el bus empecé a arreglarme más, limpiarme la cara, y maquillarme un poco, me peine y suspire.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...