Bajando por las gradas en enormes espirales, Ares conquistaba las bestias, monstruos y triunfante pasaba las trampas de cada uno de los 9 círculos.
Al principio avanzó por el Primer Círculo, el limbo; siguiendo por el Segundo Círculo, la lujuria; y así sucesivamente fue avanzando al Tercer Círculo, la gula; Cuarto Círculo, la avaricia; Quinto Círculo, la ira y la pereza; Sexto Círculo, la herejía; Séptimo Círculo, la violencia; y el Octavo Círculo, el fraude.
Pero el paso del tiempo no perdona. Y ya habían transcurrido 3 años desde que había llegado al Monte Olimpo.
Ahora por fin se disponía a salir a pesar de estar herido, pero fuerte; había llegado al Noveno Círculo, la traición. Cuando antes de ver la puerta de salida, ante sus ojos se presentó cual hermosa dama, imponente de cabellos negros como la noche y tan bella como tal vez..Afrodita?
-No saldrás de mi reino- habló Perséfone con conquistadora voz- He estado esperándote, solo tengo una condición para ti si deseas salir de este reino.
-¿Cuál...es tu condición?
-Cásate conmigo y podrás salir libremente.
-Sabes que no puedo hacer eso.
-Pues entonces...nunca podrás salir de aqui.
Un silencio inundó el lugar. Ares apretó fuertemente sus puños. No tendría salida. Casarse con la dueña y señora del inframundo significaba que Afrodita tendría que enfrentarse y matar a Perséfone para liberarlo de su contrato. Pero no tenía salida, Ares quería el trono de Zeus.
Guardaba en su corazón rencor, odio y venganza. Todo el tiempo Afrodita había estado viva y Zeus la había ocultado de todos. Pero no por mucho tiempo, Ares habia regresado.
ESTÁS LEYENDO
Ares & Afrodita: Nacimiento Órfico
FantasiaLa historia jamás contada sobre el verdadero origen de los Dioses legendarios Ares y Afrodita. La verdadera historia no es como te la han contado y ésta se remota hace millones de años antes de la creación del universo.