Observo como desde la ventanilla ya puede observarse territorio terrestre, lo que indica que estamos pronto a llegar. Me siento más que desesperada por llegar, siento mi cuerpo entumido e incómodo en este maldito asiento, a pesar de que es la primera clase 16 horas de vuelo son un infierno. Bajo la pared divisora y noto como mis padres duermen como bebes. No he tenido a nadie con quien hablar por alrededor de 12 horas y a mi alrededor todos duermen y soy una persona muy habladora.
-Queridos pasajes, estamos cercano a aterrizar. Colocar sus asientos en posición y guardar sus equipajes bajo los asientos o compartimientos asignados. Nuestra tripulación estará pasando por sus asientos para ayudarles. Gracias.
Tal y como lo indicó la asistente de vuelo en el audio, coloco mi asiento en posición y recojo mis audífonos y computadoras de la mesa, guardándola en mi bolso.
-Despierta mamá. Estamos a punto de aterrizar -mi madre abre los ojos y me mira adormilada. -Despierta a papá. -le indico.
A los veinticinco minutos finalmente aterrizamos.
-Son las 10:06 de la mañana hora local. Bienvenidos a Seúl -nos da la asistente una cordial bienvenida.
Los de primera clase, nosotros, bajos del avión primero lo cual no facilita no encontrarnos fila al salir. Nos dirigimos al área de recogido de equipaje el cual ya se encontraba listo y tomamos nuestras cinco maletas. Mi padre hace una llamada y un hombre afuera en el área de recogido se estaciona y saluda a mi padre de manera amistosa.
-Eva te presento a Dongwon el será nuestro chofer -aludo con la mano al chofer quien recibe mi saludo amablemente mientras me sonríe.
-Un placer conocerla. Su padre ha hablado mucho de usted.
-Dongwon esta es mi esposa Jennifer. Jennifer él es Dongwon. -mi madre lo saluda de igual manera que yo.
-Deberían ir subiendo, hace aquí fuera demasiado frio. Yo subiré las maletas -nos indica el chofer.
Entramos al auto y los pocos minutos entra el chofer. Mi padre va sentado en el asiento pasajero con el mientras hablan animadamente. ¿Qué idioma hablan? Pues inglés. Mi padre no domina el Corea por lo que se le facilita comunicarse simplemente en inglés y mi madre y yo tendremos que comunicarnos de la misma manera ya que ninguna tampoco sabe nada, pero nada de coreano, ni un simple "hola" sabemos decir.
Mi padre estuvo el mes pasado acá en Seúl encargándose de conseguir todo lo que necesitaremos para poder vivir aquí en Seúl. Así como lo escucharon, nos mudamos a vivir a Seúl. De tantos lugares en el mundo tuvo que ser justamente este. ¿La razón? Pues ahí demasiada, les diré solo dos. Razón número uno; la empresa de mis padres y razón numero dos; nuestra seguridad.
Media hora más o menos luego Dongwon estaciona enfrente a un alto edificio. Bajamos del auto y entramos al edificio en donde somos bien bienvenidos por el portero y los recepcionistas.
-¿Viviéremos en un apartamento? ¿No que era una casa? -pregunto a mis padres nueva vez entramos al elevador.
-El proceso de la casa está siendo trabajado aún. Aquí el comprar una propiedad no es tan fácil como en América, piden demasiada documentación y evidencia de ingresos. Un mes no fue suficiente. Por tal razón, compre este apartamento en el que viviremos mientras se hace el trámite de la casa. -Explica mi padre.
-Tranquila querida, te encantará. Tu padre lo amueblo y contrato a la mejor decoradora de interiores de Seúl. Quedaras encantada de tu habitación.
-Claro -le sonríe agradecida. -¿Estarán trabajando en alguna oficina ya? -pregunto porque antes de venir a Corea del Sur mis padres tenían su empresa en la ciudad de Nueva York ¿será igual aquí?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}
Fiksi RemajaEl carácter espontaneo, liberal, carismático y único de Eva Duprey le tocó aterrizar al otro lado del mundo, el oriente. Llega a un país y una ciudad opuesta en muchos aspectos a los que deberá acostumbrarse, pero en ese transcurso pasan cosas. Entr...