EVA DUPREY POV
Llevó siete días desde que me secuestraron encerrada en este almacén abandonado y todo lo que han hecho es amenazarme y obligarme a realizar el maldito ejercicio matemático.
-¿Cómo vas? -pregunta uno de los secuestradores entrando al almacén.
-Igual que como lo dejaste, les dije que no haré nada. Mátenme de una buena vez porque no les daré nada ¡anda, mátenme! -les grito fuerte.
-¿No tienes ánimos de cooperar? -insiste.
-Pues no. -respondo de mala manera.
Estos idiotas se muy bien quienes son porque llevan tras de mi mucho tiempo y se que además de idiotas, no tienen las agallas para matarme.
-Dos días sin comida ¿Qué crees? -se sienta en una mesa cercana a donde me tiene amarada.
-Eso me ayudaría mucho, me encuentro en dieta, necesito bajar unos cuantos kilos -respondo. -¿Por qué simplemente no le piden un rescate de mucho dinero a mi familia y así se dan unas buenas vacaciones?
Noto como enojado agarra una cubeta de agua y me la tira encima.
-Considera esto como el baño del día -dice el hombre antes de irse del almacén.
Han pasado varias horas desde que el secuestrador se fue del almacén dejándome sola nuevamente y debo confesar que me encuentro muriendo de hambre, pero prefiero morir antes de suplicarle a estos idiotas algo de comer. Mi orgullo vale mas que todo.
-¡eres una perra! -entra gritando el líder de los tres mosqueteros idiotas que me tienen secuestrada, Liam.
-Eso ya lo sabia, no es noticia nueva. -le respondo con pocas energías, llevo tres días comienzo solo un mal desayuno.
-¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo diablo enviaste el problema resuelto a la universidad si has estado secuestrada una semana? ¡¿Cómo?! -me grita frente de mi.
En el rostro de Liam se puede notar lo enojado que se encuentra ahora mismo, su plan de robarme el problema fracasó. Pero yo por mi parte me encuentro sonriente y mas feliz que nunca porque se que el envió lo realizó Kim Seong Jin. El cumplió la promesa de que si corría peligro en algún momento rompiera una de las dos figuras que le regalé para su cumpleaños. El ha salvado mi vida y mi trabajo de tantos años, definitivamente el es, lo que quiero y necesito en mi vida y ahora que he terminado una lucha, saldré pronto de este lugar para comenzar la lucha por el, por mi amor, el amor de mi vida.
Pasaron 24 horas en las cuales Liam se la paso maldiciendo, peleando, golpeando cosas y amenazándome por que tantos años que anduvo tras de mi, fueron perdidos. Cuando llegó la noche y los tres estaban completamente borrachos me estiré hasta mas no poder hasta las lleves que tenia Liam en su mano, las lleves que abrirían el candado de las cadenas con las cuales estoy amarrada.
Me quito las cadenas en silencio y salgo corriendo del almacén, no se donde me encuentro, no se nada, pero no paro de correr con todas las pocas fuerzas que me quedan. Cuando creo estar ya lo suficiente lejos y desviada de donde salí encuentro una tienda de comestible. Por suerte antes de salir del almacén vi en una esquina tirada mi bolso y lo tomé rápido antes de irme. Compro unas sopas instantáneas y las devoro rápido.
-¿Dónde puedo encontrar un hotel o motel? -le pregunto en ingles a la cajera de la tienda que por suerte habla ingles.
Esta noche me encontraba con suerte porque solo tuve que caminar cinco calles y ahí estaba un hotel aceptable y confiable en el que me alejaré esta noche. Cuando salgo de la ducha me lanzo a la cama y sin pasar cinco minutos me quedó dormida. En la mañana desayuno uno sándwich que compre en la noche antes de venir al hotel y cuando lo termino volteo mi bolso sobre la cama vaciándolo.
Cojo rápido mi móvil, lo enciendo y noto que tiene un 53% de batería. Rápido comienzan a llegar muchos mensajes, llamadas perdidas y mensajes de voz. Escucho entre lagrimas cada uno de los mensajes de voz de mi madre y Kim Seong Jin. Los todos los días él por nueve días me dejó dos mensajes diarios y en todos me contaba lo mucho que me extrañaba y me decía como había sido su día en la oficina, sonaba tan triste y desanimado, cosa que me partió el corazón y ni hablar de sus mensajes de texto. Tenia unas inmensas ganas de llamarlo y decirle que estaba bien y que lo amaba, pero no podía hacerlo, sabia que el soltaría y dejaría todo lo que esta haciendo para ir por mi. Pero yo no podía permitir que hiciera eso porque debía hacer mi cosa, cerrar yo sola un gran capitulo de mi vida, debo ir a la universidad y presentarme personalmente ante el departamento de matemáticas para la discusión del ejercicio.
Llamo a mis padres quienes al escucharme lloran a mares y les pido y suplico que le digan algo sobre mi a Kim Seong Jin y aunque al principio se negaron, aceptaron mi decisión con mucho dolor.
Al medio día agarro un taxi directamente hacia el aeropuerto para regresar yo sola a Estados Unidos. Una vez sentada en el avión esperando que el avión despegue, saco mi móvil, abro la cama frontal y me tiro una fotografía.
Querido Kim Seong Jin.
Te amo. Te extraño. Te adoro. Estoy bien, sana y salva. Lo he logrado, mas bien hemos logrado que mi trabajo llegué a la universidad, me has salvado la vida. Gracias por cumplir tu promesa y salvarme. No me odies por no estar ahora mismo contigo, pero debo irme un tiempo a Estados Unidos y presentar y dar cara sobre mi trabajo al departamento de matemática. No te pido que me esperes, porque no se cuando podré volver, quizás me tome horas, días, semanas, mesas o un año, no lo se. Solo espero que sea algo rápido para así poder volver a ti, aunque sea a darte un sincero y acalorado abrazo y para agradecerte todo lo que has hecho por mi en todo este tiempo. Cambiaste en mi la manera de ver el amor, pensaba que conocía todo lo relacionado a esa palabra, pero no era así. En mi vida el amor eres tu y serás tu. Un sentimiento demasiado fuerte y sincero, cosa que solo he vivido contigo.
Quizás me odies por despedirme de ti de esta manera y lo hago porque si, soy una cobarde que teme estar delante de ti y no querer irse, por eso este mensaje. Estoy feliz porque por primera vez lo que quiero y necesito lo tuve, lo tuve contigo y a tu lado, y eso me hace mas que feliz.
Volveré por ti, pero antes debo cerrar un capitulo para abrir otro mas grande, llamado Kim Seong Jin.
Por siempre tuya,
Eva Duprey.
PD: 사랑해
***
Soy Kim Seong Jin y me encuentro saliendo de una importante junta con unos inversionistas estadounidenses con quienes acabo de firmar un contrato para llevar parte del mercado de la empresa hacia los Estados Unidos de America.
-Myeong-Suk sacale unas copias a este contrato y llevalos a mi oficina porfavor -le pido a mi secretaria.
-Si, señor.
Myeong-Suk toma el documentos y entro a mi oficina, voy con la mente tan perdida no se pensando en que, alzo la mirada cuando llego alfrente de mi escritorio y la veo a ella, luego de ocho largos meses mis ojos la vuelven a ver en persona y no en las fotos que tengo de ella en mi movil. La hermosa Eva Duprey, la mujer que tanto amé esta frente a mi en carne y hueso sentada en mi silla mientras me muestra una amplia sonrisa. Espero que esto no sea un simple sueño, porque si es asi, deseo no despertar nunca.
-Hola Psicópata, soy Eva Duprey un placer conocerlo -estira su mano a mi dirección, sus palabras me hacen sonreír porque fue así como me llamó el primer día que nos vimos.
-Soy Kim Seong Jin y para nada soy un psicópata -le respondo toman su mano, aceptando su saludo tan estadounidense.
-Respondiste como respondería un psicópata, por lo tanto, si lo eres -ella me dice y sonríe, como olvida esa frase.
Mientras ella me sonríe me pregunto ¿Cómo no amar a esta mujer?
FIN
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}
Подростковая литератураEl carácter espontaneo, liberal, carismático y único de Eva Duprey le tocó aterrizar al otro lado del mundo, el oriente. Llega a un país y una ciudad opuesta en muchos aspectos a los que deberá acostumbrarse, pero en ese transcurso pasan cosas. Entr...