V

577 42 1
                                    

Les juro que estoy en modo "processing" porque su pregunta tan directa y así a secas me dejo sorprendida. En mi vida, imagine que Seong Jin podría hacerme una pregunta como esta. Pensarán que soy una exagerada por esa pregunta que no significa nada, pero siento que muy en el fondo de no sé qué, podría significar algo. Cuando ya a los segundos proceso la pregunta no me resisto y suelto una carcajada.

-Lo siento lo siento, que descortés de mi parte. Lo siento -me disculpo llevándome la mano al pecho. -¿Me has hecho venir hasta aquí, para hacerme esa pregunta? ¿Para preguntarme si salgo con Seo Joon?

-Simplemente responda. -insiste sin perder su porte de hombre serio.

-Bien. Te responderé con toda sinceridad. Solo si tu respondes mi pregunta ¿trato? -le ofrezco.

-¿Cuál sería su pregunta? -se acomoda mejor en su silla.

-¿Por qué fingió hace dos noches atrás no conocerme delante de Seo Joon y Sunny? -pregunto.

-Bien. Su respuesta primero y luego la mía -aclara.

-Bien. -acepto. -Si salgo con Seo Joon. No es que haya sido una cita oficial la salida de esa noche, pero estoy convencida que nuestra próxima salida podría si ser como una cita -respondo a su pregunta. -Tu turno.

-¿Te gusta el? -pregunta.

-Tranquilo, el trato fue solo una pregunta -le aclaro.

-Fingí no conocerte porque no quería se Sunny luego me pidiera explicaciones las cuales no tenía ganas de dar. Podía a verme montado una escenita.

-¿Es tu novia? -le pregunto.

-No. No es mi novia, no somos nadas -me aclara.

-Me hizo sentir como si se abochornara de mí. Sinceramente me sentí muy mal -le confieso.

-Lo siento, no fue esa mi intensión. -responde viéndose apenado.

-¿Por qué su interés en saber si salgo con Seo Joon? -tengo demasiada intriga por conocer su respuesta, a la cual sé que mentirá.

-Lo simple curiosidad -responde.

-Ay que pena. De primera impresión pensé que se encontraba un poco celoso ¿sabes? -digo y me toco mi cabello bajando la mirada, no quiero mirarle y se sienta incómodo.

-La verdadera y principal razón por la cual la hice venir fue para felicitar

-¿Felicitarme? -le miro extrañada.

-Si. Felicitarle. Hace cuatro días vinieron los del gobierno a hacer una inspección rutinaria de todos los años a las oficinas administrativas y justo hoy recibí los resultados de esa inspección -me entrega un papel del cual entiendo solo una palabra "Approved". Gracias a la organización que realizaste en el cuarto de archivos por primera vez en tres años hemos obtenido un aprobado al 100%, lo que significa, no errores administrativos.

-Le dije que era muy buena en lo que se me asigne -le respondo. -Pero también debo felicitarlo a usted también, mi trabajo solo fue un posible 5% de su aprobación. Ha hecho también usted un buen trabajo. Su familia debe estar muy orgulloso del buen manejo que está dándole a la empresa.

-Si. Gracias. Como agradecimiento la quería invitar a una cena ¿Qué le parece?

Pienso mi respuesta internamente y logro obtener mi respuesta para él.

-Acepto tu cena. Pero...nada de comida tradicional ¿le parece?

-Nada de comida tradicional -alza la mano como juramento y ambos reímos. -¿Cuándo le parecería bien?

Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora