La alegría no cabe en mi cuerpo ni en mi mente, lo he logrado; he acabado una gran etapa de mi vida y desde anoche no he dejado de celebrarlo conmigo misma. Ayer me levanté muy temprano y le pedí a Gloria que llevara las herramientas del torno de alfarero ya le haría un regalo personalizado a Seong Jin ya que cumple hoy sus veintisiete años. Luego de arduas horas de trabajo ayer con la cerámica logré mi objetivo y le cree dos figuras en cerámica las cuales espero que le gusten porque para mí si significan algo, algo muy importante.
Antes de salir de mi habitación tomo la bolsa con las figuras y salgo de mi apartamento directo para la empresa de Seong Jin de sorpresa, no lo he llamado ni dicho nada de que sé que hoy es su cumpleaños.
-Buenos Días -saludo a la recepcionista del lobby de la empresa.
Tomo el pase de visitante y subo al piso de la oficina. Llego al piso y siendo lo más silenciosa posible con cada paso que doy con los tacones saludo a la secretaria Myeong Suk.
-¿Se encuentra Seong? -le pregunto en voz baja.
-Si. Esta en su oficina ¿Por qué habla tan bajo? -me pregunta de forma discreta y en voz baja.
-Es un regalo para Seong Jin.
-¿Quieres que la anuncie con el CEO? -me pregunta.
-¡No! Es una sorpresa. ¿Está reunido con alguien?
-No, está solo.
-Bien. Gracias por ayudarme -levanto mi pulgar en su dirección expresándole un "Like".
Camino hasta la puerta de la oficina de Seong y toco la puerta antes de entrar y abro la puerta sorpresivamente gritando moderadamente "Happy Birthday" y cierro la puerta luego de entrar y camino hacia el quien al verme se pone de pies.
Camino emocionada con bolsa en mano, directo a abrazarle y sorpresivamente el me recibe con los brazos abiertos y me da un gran abrazo.
-¿Cómo ha sabido que hoy es mi cumpleaños? -me pregunta mientras aun abrazándome recuesta su mentón en mi hombro y me da un tierno beso en el cuello.
-Google todo lo sabe -le confieso y reímos juntos. -Toma tu regalo, espero que te guste -le entrego la bolsa.
Toma la bolsa y saca las dos figuras que como ya saben le prepare personalmente. La primera figura es roja; una manzana con un hueco en el centro de ella, la otra es blanca como un tipo de árbol enredado en la parte superior y en la parte inferior en el hueco reposa una esfera plateada.
-Está muy hermoso, gracias -me da un beso en los labios mientras sonríe.
-Lo hice yo misma. -le comento.
-¿Enserio? ¡Vaya, tienes mucho talento! Ya que lo hiciste tu misma es aún más especial para mí, gracias.
-La blanca es para que la tengas aquí en tu oficina y la roja en tu apartamento. Por eso hice dos y quiero que me prometas una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}
Teen FictionEl carácter espontaneo, liberal, carismático y único de Eva Duprey le tocó aterrizar al otro lado del mundo, el oriente. Llega a un país y una ciudad opuesta en muchos aspectos a los que deberá acostumbrarse, pero en ese transcurso pasan cosas. Entr...