XII

402 34 5
                                    

Yo pensaba que era una persona bien importuna en cuanto a situaciones y que debía pensar y madurar para saber manejar situaciones, pero este hombre se lleva el premio ganador.

-Tu y yo no tenemos nada de lo que hablar así que salte de mi camino y suéltame -me suelto de su agarre y como alma que lleva el diablo salgo del apartamento.

Estoy saliendo ya del gimnasio para ir a una cafetería muy buena que queda en Gangnam pero cuando estoy por entrar a mi auto escucho alguien llamar a alguien y como pura curiosa que soy me volteo y me encuentro a la tal Sunny.

-Qué bueno encontrarte extranjera -me habla acercándose a mí.

-Buenos Días -le respondo confundida parándome frente a mi auto. -¿Por qué me buscabas? -tengo mucha intriga. No somos nada y solo nos vimos una vez en ese restaurante en el que cené con Seo Joon.

-¿Te estas divirtiendo en tu tiempo en Seúl? -me habla en un tonito que no me simpatiza mucho, es como que un tono de superioridad, como su fuera algo así como su empleada ¿me explico?

-¿Por qué no vas al grano? -le respondo cruzándome de brazos.

-Tranquila, solo vengo en son de paz.

-En ese caso, me voy. Tengo varias cosas muy importantes que hace -le digo. Me volteo en dirección a la puerta y su voz vuelve a detenerme.

-Se que estuviste anoche en una discoteca con Seong Jin -habla.

¡Claro! ¡Claro! ¿Por qué no lo pensé antes? Esta escena es por Seong Jin. Al fin y al cabo, es la prometida que su familia quiere para él y ella también luce estar muy enamorada de él.

-Eso es correcto. Déjame decirte que tienes buenos informantes, te felicito. -le respondo.

-Está claro que las mujeres como tu están acostumbradas a estas cosas de seducir hombres comprometidos e interferir en vidas de parejas. Pero....

-¿Mujeres como yo? -la interrumpo ya que sus palabras me sorprendieron. -Lo que sucede con esta mujer, porque a mi no me gusta generalizar. El punto es que esta mujer -me señalo a mí misma- soy consciente de los sentimientos y deseos de un hombre, soy muy fogosa cosa que le gusta a tu supuesto hombre ¿no crees? El problema no soy yo, eres tu

-Las mujeres como tú en este país son vista como mujer fácil con la cual los hombres solo quieren divertirse para tachar una fantasía en su lista y al final de la situación, Seong Jin es un hombre

-Pues ese hombre se la pasa muy bien conmigo ya sea su intensión conmigo de largo o corto plazo. ¿Tienes miedo de que sea para largo plazo? -le pregunto con una sonrisa sarcástica en mi cara.

-Su familia nunca permitiría que este con una mujer como tú, su madre no lo permitirá. Mejor aléjate de el ahora, antes de que termines lastimada -me dice como si sus palabras de verdad me intimidaran.

-Me das pena Sunny. Eres una mujer muy bonita y se que tienes tu potencial, pero ¿te puedo dar un consejo? Nunca te rebajes ante un hombre y le ruegues por un poco de atención y de amor. Ya te vendrá un hombre mejor, si las cosas no funcionan desde un inicio, no funcionaran nunca.

Sin esperar respuesta de su parte me devuelto al auto y me voy del estacionamiento para ir una cafetería por algo de desayunar. Cuando salgo de la cafetería me voy a un parque público que encontré mientras caminaba y me parece muy genial para relajar, respirar y pensar un poco rodeada de un poco de naturaleza. Mi momento de meditación es interrumpido por el sonido de mi móvil recibiendo una llamada de "Kim Seong Jin".

-Hola -respondo.

-Pensé que hoy vendrías a la oficina ¿Dónde estás ahora?

-Estoy en un parque cerca de Gangnam. No se en que parte exactamente.

Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora