XIV

413 32 5
                                    

Mi mente, celebro ni yo misma puedo procesar lo que sucedió anoche entre ambos, por tal razón lo he decidido guarda como un gran tesoro en mis recuerdos para mi misma.

-¿Por qué me mira así? -me pregunta Seong Jin.

La brillante luz del sol ilumina la habitación de Seong Jin, mientras estoy acostada a su lado, en su cama y recostando mi rostro en su desnudo pecho, mirándolo su bello, lindo, brillante y radiante rostro con una sonrisa.

-Por primera vez, lo que quiero y necesito, lo tengo -me subo sobre el y lo beso.

-Ahora entiendo a muchas personas cuando dicen que el romance y el amor es una de las cosas mas bonita, porque esto -nos señala. -se siente así, bonito. Es como si algo dentro de mi estuviese completado.

Me salgo de encima de el y me acuesto a su lado abrazándome a el y recostando mi rostro de lado en su pecho, sintiendo su corazón latir.

-Así se siente el estar enamorado, aunque a veces es más fuerte y otras veces débil, todo depende de la persona ¿tú lo siente débil o fuerte? -le pregunto.

-Creo que puedo explotar -responde y nos echamos a reír.

-¿Cuántas llamadas tienes de tus padres? -le pregunto cuando tomó su móvil.

-Me mataran -expresa y rio un poco bajo. -¿Cómo son tus padres? -le pregunto con interés. Es momento de comenzar a integrarnos un poco mas con los asuntos relacionados a su familia. Él conoce a mis padres, pero yo, no tengo idea ni como son.

-Mi padre es un hombre trabajador, le gusta la música y siempre ha estado pendiente de sus hijos y ahora nietos también.

-¿Tu madre?

-Mi madre, mi madre es alguien un poco difícil de complacer, aunque es muy hogareña y se desvive por la familia.

-¿Debo tenerle miedo? -pregunto. No se porque, pero luego de su corta descripción ya le tengo un poco de miedo.

-Para nada, aunque me andaría con cuidado -me responde.

-Que alentador eres -bromeo.

Luego de la platica sobre como es su familia, nos dimos una ducha y desayunamos, y debo decir que el desayuno fue preparado por mí. Le preparé unas exquisitas tostadas francesas y huevos revueltos con jamón y queso. Luego de eso, Seong Jin me trajo a mi casa ya que él tenia que ir a la empresa.

-¡Mamá, papá, Gloria, llegué! -grito una vez entro al apartamento.

Sin esperar respuesta de ninguno porque no se si están aquí, me voy directo a mi habitación.

-¡¿Matthew?! ¿Qué diablos haces en mi habitación? -pregunto confundida.

Resulta que el idiota de Matthew se encuentra en mi habitación y sentado en mi cama como si todo entre nosotros fuera como cuando éramos novios.

-¿A dónde fuiste ayer? Te fuiste del restaurante sin decir nada y dejándome solo ¿En que diablos estas pensando? ¡Estas loca! ¿Qué te pasa? -me comienza a reclamar en un tono de voz mas alto de lo normal.

-Me dio la gana de largarme y lo hice ¿algún problema? -le respondo enfrentándolo.

A mi ningún hombre me dice lo que tengo que hacer o comportarme, soy una mujer libre de hacer lo que quiera y cuando quiera. Que sea el hombre de tu vida o un antiguo amor no le da el derecho a tomar decisiones o controlar la vida de uno, la vida es de uno solo y uno solo tiene el derecho de decidir que hacer con ella. Nunca permitan que un hombre decida por ustedes, cada quien tiene un sueño, visión y metas, y nadie debe interferir en ellas, ni siquiera el amor de nuestra vida. Quien te quiere, te querrá sea la decisión que tomes, si es por un buen futuro, salud o vida.

Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora