XV

421 30 2
                                    

KIM SEONG JIN POV

Justo ahora me encuentro sentado en la sala del apartamento de los padres de Eva. No tenia planeado presentarme ante ellos como novio de Eva de esta manera, pero las circunstancias así lo han ocasionado. Resulta que hace casi diez horas desde que ninguno ha recibido noticias del paradero de Eva. Anoche se fue de fiesta con unas amigas, entre ellas la hija de su chofer, la chica nos contó que Eva le avisó que iría al baño, pero pasaron los minutos y ella nunca regresó. La llamaron numerosas ocasiones a su móvil, pero el mismo salía apagado. Por mi parte llegué a su casa porque su madre personalmente me llamo esta mañana a la empresa para preguntarme si Eva se encontraba conmigo, al yo responderle que no pues tanto ella como yo nos preocupamos. Rápido nos comunicamos con las autoridades, pero nos informaron que la búsqueda por su parte comienza cuando lleve al menos 48 horas desaparecida, no antes. Todos en la habitación nos encontramos muy preocupados, ya que sabemos que Eva no es capaz de desaparecer, así como así, sin decir nada ni haber una razón.

Las horas continuaron pasando y ahora han pasado 24 horas, me encuentro en el despacho de mi hogar, dándole vueltas y vueltas pensando donde podría estar Eva. Solo viene algo a mi mente y es un secuestro, pero los secuestradores no se han comunicado con su familia para pedir el intercambio para el rescate, por lo que la situación me parece aun más extraña.

-¿Dónde estas Eva? ¿Dónde? -me pregunto en voz alta.

Miro la figura que Eva me regaló para su cumpleaños y recuerdo sus palabras.

-La blanca es para que la tengas aquí en tu oficina y la roja en tu apartamento. Por eso hice dos y quiero me prometas una cosa.

-¿Qué seria? -le pregunto arrugando el ceño.

-Prométeme que cuando sientas o sepas que me encuentre en peligro en el cual mi vida puede depender de ello, sea en tu casa o aquí en tu oficina que te encuentra cuando lo sepas, romperás la figura. ¿Me lo prometes? -me pide dándole demasiada importancia a sus palabras.

-¿Por qué la rompería? Es un regalo que me has hecho, no tendría sentido -le comento.

-Solo prométeme que lo harás -me suplica.

Me quedo pensando y luego de un minuto de silencio de parte de ambos hablo.

-Bien. Si eso es lo que tanto quieres, lo haré. Aunque estoy muy seguro que nada de eso te va a suceder ¿vale? -le respondo tomándole las manos.

-Gracias -me responde mientras mira el suelo.

Tomo la figura en mis manos y sin pensarlo dos veces la lanzo en el suelo ocasionando que la misma se rompa en pedazos. Me agacho cuando noto que hay un USB y un papel doblado muy pequeñito. Desdoblo el papel y parece ser un tipo de carta.

Hola Kim Seong Jin.

Estoy segura de que si estas leyendo esta carta es porque algo raro esta sucediendo y me encuentro en un gran peligro. Lo siento, pero es algo que no pude evitar. No estés triste por mi ausencia, quizás un no es demasiado tarde para ayudarme, pero antes creo que mereces saber un poco de mi y de la verdad detrás de mi peligro. Soy un genio, a mi corta edad de veinticuatro años ya soy medico con especialidad porque entre a la universidad a la corta edad de quince años. Además de dedicarme a estudiar para mi carrera de medicina tenia un pasatiempo desde los cinco años, las matemáticas. Desde esa corta edad me enamoré de las matemáticas a tal grado que cuando entré a la universidad descubrí que existe grandes ejercicios matemáticos que aun no se han resulto y que unas cuantas personas a través de la historia al podido resolver algunos, todos ellos unos genios matemáticos. En ese momento me juré luchar por uno de esos ejercicios y ser yo la única mujer en el mundo en poder resolverlo primero. Llevo trabajando y luchando hasta días antes de entregarte este regalo. Así es, lo logré, logré resolver un gran ejercicio matemático.

Una de las principales razones por la que decidimos mi familia y yo mudarnos a Corea fue huyendo. Huyendo de personas muy malas que están detrás de mi trabajo de años, todo porque robando mi trabajo quieren obtener reconocimiento y mostrarlo ellos en su nombre, quitándome a mi todo el crédito. El afán de esas personas por obtener mi trabajo es tan grande que llevan siguiéndome por un tiempo aproximado de un año, haciendo mi vida insegura e infeliz por temor a lo que puedan hacerme.

Como no se que el futuro prepare para mi ahora que estoy en peligro, en tus manos se encuentra ese ejercicio matemático resulto, un problema matemático que marcará una nueva era en la historia de mi vida y en la historia de las matemáticas. Por favor, entrega este material a la Universidad de Harvard en Boston. No le digas nada a nadie, hazlo en silencio, confío en ti, es la única manera en la que puedo dejar de correr peligro.

Te quiero Kim Seong Jin, te amo. Pase lo que pase fuiste y serás alguien muy importante para mi. De faltar en este mundo, date una oportunidad en el amor, no te cierres a este hermoso sentimiento de sentirse querido y amado por alguien. Pero solo te pido una cosa, solo una...no me olvide.

Por siempre tuya, Eva Duprey.

Las lagrimas no se contiene y bajan por mis mejillas. Eva se encuentra en un verdadero peligro y todo por simplemente tener un sueño. ¿Cómo es posible que existan personas tan malas en este mundo? ¿Por qué robar el trabajo de otros? ¿Por qué simplemente no luchar por obtener su meta como lo hizo Eva?

Ahora entiendo sus apuntes matemáticos, era eso lo que hacia, resolviendo y practicando para su problema. ¿Por qué no me lo comentó? ¿Temía que la traicionara?

Sin pensarlo dos veces comienzo a seguir las instrucciones de Eva, imprimo todos los archivos del USB y los coloco en un sobre y voy personalmente a la oficina de correo para hacer un envío de carácter de emergencia para que los papeles lleguen a la universidad lo mas pronto posible. Quizás Eva tiene razón y aun tiene tiempo, y ese tiempo está en mis manos. Su vida está en mis manos.

 Su vida está en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora