IV

607 43 6
                                    

Nunca antes me había saboreado una comida chátara como ahora mismo me encuentro saboreándome esta hamburguesa y papas fritas de McDonald's. Luego de que Seong Jin se burlara descaradamente de mi por no gustarme para nada la comida de ese restaurante local y mi gran hambre.

-¿Ahora estas feliz? -me pregunta al ver comer tan feliz.

-¡No te burles! -le pido. -Intenté poner de mi parte y comer de esa comida, pero simplemente el sentir el sabor de ese caldo casi moría. ¿Cómo puedes comerte eso? -pregunto y el ríe.

Retiro lo antes dicho, creo que ya Seong Jin no es tan amargado como dice hace una hora atrás. Él iba a responder mi pregunta, pero el sonido de una llamada entrante a mi móvil nos interrumpe. Limpio mis manos y pidiéndole disculpa respondo la llamada de mi madre.

-¿Qué sucede mamá? -hablo en español.

-¡HIJA! DEBES IR AL HOSPITAL, A OCURRIDO UNA DESGRACIA. ROMEE A TENIDO UN ACCIDENTE -HABLA MI MADRE EXALTADA Y AGITADA.

-¿QUÉ? -grito. Veo como Seong Jin se pone más atento en mí, sé que percibe que algo mano pudo suceder para yo reaccionar así.

-Acaban de llamar a tu hermano del hospital diciéndole que se encuentra siendo ingresa.

-¿Pero qué sucedió? ¿Esta grave? -pregunto preocupada.

-Se cayo bajando las escaleras del gimnasio, esta inconsciente dijo el médico. Tu hermano ahora mismo subió a un avión y nosotros estamos fuera de Seúl resolviendo unos asuntos. Debe ir y ver como esta.

-¡VALE, VALE! ¿En qué hospital se encuentra?

-NO LO SÉ. Tu hermano me envió el nombre por mensaje te lo reenviare

-Ok. Rápido. Ahora mismo iré para el hospital.

Cuelgo la llamada con mi madre y tomo mi bolso rápido en mano y la bandeja para llevarla al zafacón.

-¿Qué sucedió, esta todo bien? Luces preocupada -me habla Seong Jin tras de mí.

-Debo ir a el hospital. Mi cunada ha tenido un accidente y se encuentra según el médico, inconsciente. Lo siento me debo ir -le digo sintiéndome apenada por tener que dejarlo así tan de repente. Justo recibo el mensaje de mi madre con el nombre del hospital

-¿En qué hospital se encuentra? -puedo notar también preocupación en su voz por mi estado de rapidez en la que me muevo.

-No lo sé. Mi madre acaba de enviarme el nombre -camino a la salida del McDonald's.

-Tranquila -me toma por ambos brazos pidiéndome que me calmen. -Respira sí. Vamos hasta la empresa está aquí cerca y yo te llevo al hospital ¿vale?

Reflexiono mis otras alternativas y ninguna me parece más correcta que acceder a que Seong Jin me lleve hasta el hospital. Caminamos hacia la empresa casi corriendo, una vez llegamos bajamos unas escaleras y llegamos a un estacionamiento subterráneo. Sigo a paso ligero a Seong Jin hasta un auto Alpha Rome rojo.

Agradezco que Seong Jin este conduciendo con rapidez porque de verdad me desespera el querer saber cómo se encuentra Romee. Él detiene el auto justo frente al hospital y me pide que me adelante a lo que el estaciona el auto. Salgo de pisa del auto y entro al hospital le pregunto a la recepcionista por Romee, pero ni ella ni los enfermeros que están cerca saben ingles ¡Maldición! Camino de un lado al otro y es como si Seong Jin me haya escuchado aparece rápido y avanza hasta donde mí.

-No me entiende. Pregúntales por una paciente con el nombre de Romee, se accidento en las escaleras de un gimnasio -le explico para que puede hablar con la enfermera.

Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora