Hoy me desperté con más animo que hace mucho tiempo desde que llegue aquí, ya hace casi un mes y medio desde ese día. Hoy me tocó ir a la empresa de mi padre porque debía asistir a una importante reunión y como soy accionistas del 15 por ciento de la empresa pues tenía que dar mi voto sobre una nueva propuesta. Una vez terminó la reunión me fui con mi madre a un buen spa que descubrió.
-¿Qué tal vas con ese chico con el que cenaste el otro día? -me pregunta mi madre.
Ambas estábamos en la sauna.
-¿Cuál de los dos? -pregunto.
-El de la última cena, Kim Seong Jin
-Pues vamos normal, solo somos amigos conocidos. Nada más allá de eso -le aclaro.
-He buscado sobre él y he preguntado a mi secretaria. Dice ser un hombre muy encantador, educado, inteligente, caballeroso y bueno en los negocios. También me dijo que es soltero y heredero único de la empresa familiar. Sin duda todo un partidazo para cualquier mujer.
-Si. -confirmo su teoría. -Es todo eso, pero puede resultar ser muy serio.
-Eso se le puede quitar con un poco de amor -me dice de manera indirecta y le miro incrédula.
-¡Madre! -le regaño.
***
En la mañana siguiente me despierto con la idea de ir al salón de belleza, ya mi cabello necesita un poco de corte y tratamientos hidratantes. Me voy a la cocina para que Gloria me prepare un desayuno y me encuentro a Dongwon allí también desayunando.
-Buenos Días -los saludo con ánimo.
-Buenos Días señorita -me responde Dongwon inclinándose.
-¿Lo mismo de siempre mi niña? -me pregunta Gloria en español.
Gloria es dominicana y por tanto su idioma principal es el español, aunque domina bastante bien el inglés, pero solo lo habla cuando es necesario. Conmigo y mis padres siempre habla en español al igual que entre nosotros; hermano, madre, padre y yo nos hablamos en español.
-Si Gloria -le respondo.
-Dongwon hace mucho no nos veíamos -le comento. -Quería preguntarle ¿está bien? ¿Le gusta trabajar para mi familia?
-Si señorita. El mejor jefe que he tenido -responde agradecido.
-Me alegro. Mi padre es muy humilde siempre con sus empleados -comento. -Dongwon cuénteme un poco de usted... ¿tiene hijos?
-Si señorita Eva. Tengo una hija
-¡Enserio! ¡Porque no me lo comento antes! -exclamo. -¿Qué edad tiene su hija?
-Veintiún años.
-¡Enserio! -exclamo. -¿Esta en la universidad?
-Si. Lleva dos años en la Universidad Nacional de Seúl, todo gracias a una beca de estudio que obtuvo por sus excelentes calificaciones, está estudiando enfermería graduada.
-¡Que bueno! Debe ser una excelente estudiante y muy inteligente. Una enfermera debe aprender demasiadas cosas. Me alegro mucho. -le sonrío. Se que debe estar muy orgullosa de su hija. -Dongwon saque su móvil, andando -me acomodo el cabello. -Vamos tome una foto mía de perfil ¡Anda, Anda! -le ajoro. Él saca su móvil y pone la cama.
-¿Para qué señorita? -me pregunta confundido.
-Tomo mi foto de perfil. -le vuelvo a pedir. El obedientemente me tira la foto. -¿Sali bien? -le pregunto y el acepta. -Bien. Hoy en la noche cuando vuelva a su casa le va a ensenar mi foto a su hija, le dirá que mañana la pasare a buscar a su universidad. ¿Sí? Búsqueme una foto de su hija para saber quién es
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}
Подростковая литератураEl carácter espontaneo, liberal, carismático y único de Eva Duprey le tocó aterrizar al otro lado del mundo, el oriente. Llega a un país y una ciudad opuesta en muchos aspectos a los que deberá acostumbrarse, pero en ese transcurso pasan cosas. Entr...