KIM SEONG JIN POV
Estoy muy satisfecho de que la reunión con los inversionistas de este nuevo proyecto se haya llevado a cabo con tanta perfección, logrando los objetivos establecidos de la empresa.
-Muchas gracias James, muy buena presentación -le agradezco a el encargado de marketing.
James entró a la empresa desde hace cuatro años que fue cuando tome la presidencia de la empresa. James lo conocí en la Universidad de Nueva York y desde el día uno de clases nos llevamos muy bien, así que le ofrecí que viniera conmigo a Seúl tan pronto nos graduamos. El sin duda alguna aceptó mi oferta porque para alguien que apenas se acababa de graduar era una buena oferta que no podría obtener en ningún lugar si por lo menos no tuviera antes cinco a siete años de experiencia en el área de Marketing.
-Sabes que no hay nadie mejor -bromea y reímos. -Iré a la oficina del abogado pare redactar el nuevo contrato, tan pronto lo tenga en mano te lo dejo en tu oficina.
-Claro. Hablamos luego -me despido.
Salgo de la sala de junta y me dirijo a mi oficina, no sin antes darle unos documentos a Myeong-Suk para que los fotocopiara y los coloque en expediente. Abro la puerta de la oficina y me encuentro a Eva dentro y sentada en la silla de mi escritorio. Cuando siente que abrieron la puerta levanta la mirada encontrándose con la mía, sin dejar de mirarla cierro la puerta detrás de mí y le sonrío.
Sonrío porque luce bien sentada detrás de mi escritorio, parece toda una empresaria con estilo y carácter, aunque la realidad es que es demasiado espontanea. El que sea espontanea es una cualidad que antes me molestaba encontrarme en las personas, porque no me gusta las personas que dijeran las cosas sin pensar y que expresaran de primera su opinión y sentimientos. Me gusta el orden y la tranquilidad, pero ella es todo un torbellino andante y lleno de energía que con sus pensamiento y comentarios le alegran el día a cualquier persona y esa cualidad, solo me agrada en ella. Me hace sentir diferente a como me siento estando con otras personas, me hace sentir joven y libre.
Al sonreírle ella me responde con otra amplia sonrisa, sonrisa que hace que uno tierno hoyuelo se forme en su mejilla derecha. A paso relajado me voy acercando hasta el escritorio y me siento en las sillas frente al escritorio, sin dejar de mirarla y ella sin dejar de sonreír de una forma muy natural.
-¿Cómo luzco? -pregunta mientras da una vuelta en la silla.
-Quien te ve, pensaría que eres la CEO -respondo con sinceridad.
-¿Esta bien? -me pregunta repentinamente.
-Si. Todo bien ¿Por qué?
-Nada. -niega rápidamente con la cabeza. Se pone de pie dejando mi silla libre. -Te la prestaré -me comenta sentándose en la otra silla frente del escritorio y yo tomo asiento en mi silla.
-¿Qué te trae por aquí?
-Pasaba para invitarte a una salida nocturna que tendré mañana con una nueva amiga a una discoteca que al parecer es muy reconocida por aquí, se llama Octagon -me dice.
-Si, he escuchado de ella. -afirmo. -Lo siento Eva, pero no podré acompañarte, justo tengo una cena importante con mi familia. Es el cumpleaños de mi hermana mayor. -cuando termino puedo notar como su rostro perdió un poco de alegría.
Pero en realidad no tengo ánimos de ir a una discoteca en la cual estará llena de jóvenes hormonales y alocados viviéndose sus primeros años de juventud, esa etapa la pasé y ahora soy un hombre de negocios que maneja una empresa muy importante. Además, verdaderamente mañana es la celebración de mi hermana mayor y mis padres le van a organizar una cena en un restaurante y no puedo faltar. Me siento un poco mal al notar como se desilusionó con mi respuesta, pero no podrá ser, puedo notar que tenía verdaderamente muchas ganas de ir. ¿Qué edad tiene? ¿Por qué todavía le emociona tanto ir a una discoteca? No quiero que piensen que soy todo un hombre mayor porque solo tengo veintisiete años, pero realmente eso ya no le llama la atención y ella no luce ser demasiado mayor ni tan menor, quizás unos veintidós años más o menos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}
Teen FictionEl carácter espontaneo, liberal, carismático y único de Eva Duprey le tocó aterrizar al otro lado del mundo, el oriente. Llega a un país y una ciudad opuesta en muchos aspectos a los que deberá acostumbrarse, pero en ese transcurso pasan cosas. Entr...