Me da mucha gracia la expresión facial que pone Seong Jin al verme alejarme de él luego de estar a muy poco de besarle.
-Estaré en las duchas -le digo.
Antes de irme de su campo de visión le lanzo un beso volador y el queda estático en el lugar de antes y sin esperar una respuesta de su parte me voy a las duchas. Resulta que este supuesto hotel tradicional no tiene baños ni ducha en la habitación, si no que tienes que ir a un cuarto aparte donde están los sanitarios y duchas, una habitación para mujeres y otra habitación de hombres. Para mi suerte no había nadie en el lugar por lo que me sentía más cómoda el tener que ducharme.
-¿En qué pensabas Eva? ¿Cómo se te pudo haber ocurrido el querer besarle? ¡SIN LAVARTE LA BOCA! ¿Cómo? ¿Explícame? Está claro que el primero beso de una pareja no puede ser con la boca sucia ¡Por pocos mueres en el primer intento! -me hablo a mí misma en voz alta. Estoy muy molesta conmigo misma
-¡ESTÚPIDA! -me grito a mí misma mientras me ducho.
Regresando a la habitación se encuentra todo peinado y con la ropa bien puesta con su chaqueta, Seong Jin. Su mirada hacia mí es un poco extraña, siento que no me mira del todo a la cara ¿Estará molesto conmigo? ¿Me odia?
-Sera mejor que no vayamos. Ya abrieron la entrada a la ciudad por lo que debe haber bastante tráfico.
Son las 8am de la mañana cuando nos fuimos del hotel y a cambio de anoche el estacionamiento estaba lleno de autos hoy, seguramente con muchas personas en la misma situación nuestra. Porque dudo mucho que una pareja de enamorado o amantes venga a un lugar como este para tener una noche pasional. ¡Lo dudo! En todo el camino no hablamos nada hasta que justo ahora estaciona frente a mi edificio residencial.
-Bueno...Gracias por la ayuda de acompañarme a Busan y por todo. -hablo.
No recibo palabras de su parte así que abro la puerta del auto para irme, pero su mano toma mi brazo impidiéndome salir y sentándome nuevamente en el asiento.
-¿Por qué? -me pregunta y me quedo muda estudiando un poco la situación en mi mente.
-¿Por qué, que? -me hago la perdida.
-¿Por qué intentaste besarme y luego te alejaste? -su pregunta es muy, muy directa. ¡Me gusta!
-Me aleje porque quizás te sentías incomodo porque no querías que te besara ya que claramente no te agrado -le respondo con firmeza y mirándole a los ojos. –"Aguanta y resiste Eva"-
-¿Qué no me agradas? -el ríe en modo sarcasmo. -¿No crees que si no me agradaras te acompañaría a Busan? Porque según el concepto que aprendí de "Desagrado" es no soportar una persona e intentar mantenerla a la mayor distancia posible ¿no es eso correcto?
Justo ahora no sé qué responderle ni que excusa poner para responderle, porque claramente no puedo decirle que me arrepentí porque está recién despierta y no había lavados mis dientes.
-¿Entonces quería que lo besara CEO Kim Seong Jin? -le pregunto para intentar evadir mi respuesta a su pregunta, una respuesta que claramente aun no tengo. -¿Desea que lo bese ahora? -me inclino más hacia él. -El tiempo corre Seong Jin -susurro más cerca de él.
Él ha acortado la distancia que quedaba entre nosotros y me está besando ¡SEONG JIN ME ESTÁ BESANDO! ¡OMG! Sus labios se mueven encima de los míos y decido darle paso y abro mis labios atrapando mejor los suyos para profundizar este beso. Los labios de Seong Jin se siente como el cielo; suaves y jugosos.
-No me gusta que dejen las cosas a medias -me susurra cuando me alejo de sus labios.
-No volverá a suceder entonces -le respondo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}
Teen FictionEl carácter espontaneo, liberal, carismático y único de Eva Duprey le tocó aterrizar al otro lado del mundo, el oriente. Llega a un país y una ciudad opuesta en muchos aspectos a los que deberá acostumbrarse, pero en ese transcurso pasan cosas. Entr...