III

752 41 9
                                    

Hoy es lunes, una nueva semana ha comenzado. Con ella nuevas crear nuevas memorias, momentos, retos y metas. Pero como la mayoría de todos los días anteriores desde que llegué estoy aburrida y apenas son las 9:13 de la mañana. Me doy un baño y voy directo a mi armario y busco que ponerme hoy. Evalúo el estado de ánimo en que ando, porque según el ánimo que tenga es la forma en la que suelo vestirme ¿existirá alguien en el mundo igual que yo? Justo ahí, viene a mi mente una idea. Verifico la temperatura hoy fuera y así me decido que en si utilizar. El día no está frio ni caliente, estará en esa temperatura buena de 68ºF.

Me dio una última mirada en el espejo y me encuentro muy feliz por mi look de hoy. Una falta corta de jean a mitad de muslo, camisa blanca un poco translucida de botones y cuello con un vuelo sencillo, un jacket crema con doblaje vertical, volumen y liviano y por último unas botas con tacón con un corte hasta un poco más arriba de la rodilla con tacón.

Voy directo a la cocina y ya Gloria me tenía preparado mi rico desayuno de casi todas las mañanas, huevo revuelto con tostada y trozos de fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy directo a la cocina y ya Gloria me tenía preparado mi rico desayuno de casi todas las mañanas, huevo revuelto con tostada y trozos de fresas.

-¿A dónde irá la princesa de la familia, tan bonita arreglada? -me pregunta Gloria mirándome con esos ojos de creer saber que haré.

Gloria ha sido empleada de mi familia desde el momento en el que nací, por esa razón Gloria ha sido hasta mi niñera. Es alguien ya de nuestra familia y muy importante para todos, alguien que se ha ganado todo nuestro cariño por todos estos años de su servicio. Para Gloria mi hermano y yo somo los hijos que nunca tuvo.

-Iré a dar un paseo. En cuanto a la vestimenta pues tenía ganas de vestirme bien. He notado que todos aquí sea cual sea su estatus social las mujeres dan lo mejor de sus looks. Así que yo, Eva Duprey no puedo quedarme atrás. -le digo y ella ríe por mis palabras.

Cuando iba a salir del apartamento la voz de mi padre llegando a la sala me detiene.

-¡Eva! -me llama y me volteo a mirarle.

-Dime padre

-¿Has logrado tener avances con aquello? -entiendo perfectamente a que se refiere su pregunta.

-Anoche trabaje un poco, no he tenido avances significativos

-Ten cuidado

-Si padre -respondo.

Voy hasta donde él y le doy un gran abrazo. ¿Qué haría yo sin mi padre? Lo amo un mundo. Salgo del apartamento y ya Dongwon me espera en el estacionamiento dentro del auto.

-¿A dónde señorita?

-A una tienda por departamento cerca de KSJ Empire -le respondo.

¿Cómo se de esa tienda y sobre la empresa? Pues, les cuento que anoche me puse a buscar en el Google Maps. ¡Si, mi gente! Es un anuncio no pagado, pero si no logras llegar a algún lado con Google Maps es porque simplemente no existe en este planeta.

Lo Que Quiero y Necesito {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora