(っ◔◡◔)っ ♥ Capítulo I ♥

3.4K 273 158
                                    

Hinata, se encontraba saltando de techo en techo con el corazón a punto de explotarle, las piernas quemándole con cada salto que daba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hinata, se encontraba saltando de techo en techo con el corazón a punto de explotarle, las piernas quemándole con cada salto que daba. 

 Nunca en su vida había sentido tanta adrenalina ni en sus misiones y ni mucho menos en el enfrentamiento contra Pain sintió tal cosa, estaba bastante cansada de tener que salir corriendo del apartamento de su "Novio" o eso que fueran los dos.

Tenía el presentimiento de que Ahora sí la descubrirían, la única persona que sabía de su relación secreta era su hermana y le había guardado muy bien el secreto.

Entro con sumo cuidado como lo haría un ninja de elite, metió su pierna por la ventana, todo estaba saliendo perfectamente bien hasta que miro aquella silueta reposando en su tocador.

Solo basto un parpadeo para saber de quién se trataba.

— No te cansas de todo esto, eres su burla. Te usa que no puedes verlo — dijo reprochando.

— Hanabi- chan, el no sería capaz de jugar conmigo. Es solo que él tiene miedo de que el consejo prohíba nuestra relación  — susurro tratando de convencerse con sus propias palabras.

Aquella noche habían tenido una plática de hermanas, Hanabi siendo tan sincera como su personalidad se lo permitía la había chantajeado diciéndole que si ese Uzumaki no tenía el valor de hablar con su padre y decirle sobre su relación lo haría ella, Eso la dejaba con poco tiempo.

Y es que cada vez que ella planteaba la idea de hablarlo con su padre, el solo buscaba excusas.
Cómo aquella vez, dónde se había organizado un banquete en honor a "él" por ser el tan aclamado "Héroe de Konoha", pues claro junto a su equipo habían ganado la guerra.

Donde claramente toda la aldea asistiría; Ella buscaba la forma en que Naruto hablara con su padre y así por fin dejar de verse a escondidas, pero aquello no había resultado pues aquel chico, había terminado muy ebrio y para colmo acosando a su compañera de equipo Sakura Haruno.

Claro que él nunca se disculpó por tal cosa y ella no había dicho nada al respecto.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰


Tenía 19 años cuando viajo, junto al ex equipo 7 y Shikamaru. En aquella misión de la luna, salvando así a todo el mundo ninja. Fue ahí cuando su historia con aquel hombre de sus sueños se hizo realidad.

De aquello había pasado 2 años dónde ambos tendían a mentir pidiendo al sexto, misiones juntos dónde solo así él se mostraba más amoroso y ella tratando en vano, el convencerlo para hablar con su padre, claro que su padre era intimidante, hasta hace muy poco ella le tenía un enorme temor, fue hasta la muerte de su Nii- San. Que su padre se había abierto con ella y mostrándole su corazón bondadoso lleno de dolor.

Naruto era carismático e inspiraba confianza a todo aquel que lo conocía y eso le había traído varias Fans que lo seguían a todos lados.
Ella, sin embargo, era una chica normal, sosa y demasiado tímida para ser una kunoichi y aquellos que la pretendían eran rechazados sutilmente como su educación se lo permitía. Por qué si, ella estaba locamente enamorada, de aquel hombre de cabello dorado y ojos azules como el cielo.

Pero ahora realmente estaba cansada de todo, de tantas mentiras y falsedades dónde ni shino y kiba que eran como sus hermanos podían enterarse de su romance.

Justo cuando, todo en ella comenzaba a colapsar, el anbu con máscara de zorro hizo su aparición.

— Hinata-chan, el Hokage pide que te presentes — Ordenó.

No tardó mucho en alistarse, su nuevo uniforme ninja era más sencillo y sin tantas capaz como acostumbraba en su pubertad.

Se prestó en la torre, estaba a punto de tocar cuando escucho aquellas voces tan conocidas para ella.
¿Naruto-kun y Uchiha-san?

— Entonces, ¿Cuándo hablaras con su padre?  — cuestionaba Sasuke.

—  No creo estar listo, sabes Hinata-chan es todo lo que un hombre desea, pero  — titubeó.

—  Pero que, idiota — reprocho.

—  Ya sabes, Ino  — rio.

— Tsk, ¿Ino? Sabes que ella sale con kankuro, que te haría pensar que quiere estar contigo  — Afirmó.

—  Es solo que la otra noche, ella y yo bebimos demasiado y terminamos estando juntos. Me dijo que le gusto y que terminaría con el  — declaró.

— Sí, que eres un idiota  — Alegó.

Y ahí termino todo.

Sai entro interrumpiendo y empujándola sin previo aviso que no tuvo tiempo de asimilar lo que había escuchado.

El Hokage hizo, acto de presencia informándole que saldría a una misión con Sai, en aquellas caravanas.
Hinata brindaría Atención Médica, mientras que Sai sería su protector.

Ese mismo día saldrían, por supuesto ella salió casi volando no quería ver a Naruto y el no hizo por ir tras ella, que tan idiota podía ser para no darse cuenta que tan solo había jugado con ella. Que solo era eso que usas hasta que consigues algo mejor, se odiaba por ser tan tonta por no creer en las palabras de su hermana.
Por haber desperdiciado dos años de su vida que ahora iban directo a la basura.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Tengo tiempo deseando una historia SaiHina, así que me invente la mía.

𝓔𝓵 𝓐𝓭𝓲𝓸́𝓼 | 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora