Estoy cayendo de nuevo.... Otra vez me encuentro en esta obscuridad de la cual creí había salido, para nunca más volver... me está devorando, no me deja salir, cada que lo intento me arrastra hasta el fondo, no puedo ver nada a mi alrededor solo puedo escuchar voces aquellas que me han atormentado todo la vida. Solo me dejó arrastrar, es inútil luchar.
—Nii-san— de nuevo esa voz, me está buscando, me está llamando.
Puedo, verlo....estoy en raíz en aquel lugar donde creí tener algo tan valioso como una "familia" trato de seguir las voces pero solo hay miles de túneles y de todos ellos salen voces me están engañando, solo buscan que me pierda que me quedé atrapado en esta horrible obscuridad, mi cabeza me pesa, no puedo moverme, pero tengo que controlarme no lograre nada si entro en pánico..... Comienzo a caminar, mis piernas me pesan pero las obligó a continuar hay alguien ahí puedo sentirlo sé que detrás de esta puerta estará mi Nii-san esperando por mí. Debo apresurarme...
— ¿Qué es esto?—
—Un libro para dibujar—
—Gracias Nii-san—
Todo es tan real, puedo verlo, puedo vernos, cuando éramos niños. Quiero correr, quiero tocarlo, quiero pedirle perdón por no ser capaz de protegerlo. Pero estoy tan lejos, tan consumido en la miseria, en esta obscuridad.....Algo me arrastran de nuevo, todo se desvanece delante de mí... ahora estamos en el bosque ambos lanzamos Shurikens, soy tan malo, pero increíblemente me veo feliz...
—Perdiste, tienes que hacer la cena de hoy—
Quiero seguir viviendo aquí contigo Nii-San—
—Hay un dibujo que quiero mostrarte Nii-san—
—A ver, muéstrame—
— ¿Qué pasa?—
—Es que todavía no lo eh terminado.
Esperará un poco más—Puedo sonreír tan natural, tan sinceramente.
.
.
.
.—Esta es la última prueba, para ser aceptado en raíz—
—Pelear a muerte—
—no puedo hacerlo—
Danzo-sama, está ahí nos está mirando que está esperando ahí, claro está esperando que nos matemos entre nosotros, no quiero, no puedo hacerlo pero el.....a dónde vas, por favor no me dejes... le gritó desesperadamente pero él no me mira, claro estos son mis recuerdos, nada de esto es real.
—Ahora desiste de esos sentimientos.
Siempre estuve muy enfermó, danzo-sama nunca lo supo, me hubiera gustado ver tus dibujos finalizados—Lo veo, por última vez se desploma ante mí que está sucediendo por qué, me lastima tanto, no puedo entenderlo que acaso yo no merezco ser feliz, acaso mi vida siempre estará rodeada de miseria...
Sé que todo esto es un sueño, una pesadilla pero por más que intento no puedo salir, no puedo despertar... mi respiración comienza a ser un problema no puedo calmarme, no puedo hacer nada por dejar este sentimiento de angustia, estoy atrapado en mi pasado, con el hermano que no pude salvar, el sigue ahí muerto delante de mí...Pero en medio de esta locura la puedo escuchar a ella, me está llamando...
—Sai, toma—
—Sai, eres muy raro—
—Sai, a partir de hoy solo estarás tú en mi corazón—
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓐𝓭𝓲𝓸́𝓼 | 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪
Fanfiction𝓓𝓾𝓻𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓽𝓻𝓾𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. 𝓗𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪 𝓼𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓭𝓲𝓸́ 𝓭𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓶𝓮𝓼𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓮𝓼𝓪𝓫...