Todo estaba marchando perfectamente bien desde su vista a la tumba de Neji y de haber recibido la "aprobación" por parte de su difunto primo, ahora solo quedaba preparar todo lo necesario para la boda, desde el lugar hasta el banquete que se serviría y sobre todo el lugar donde vivirían pues aunque su padre les había ofrecido vivir en el complejo Hyuga ella no había aceptado, una pareja necesitaba su propio espacio y aunque el departamento de Sai era demasiado pequeño para dos personas después se las arreglarían para agrandar su espacio, pues eso hacían las parejas comenzar desde cero apoyándose el uno con el otro.
Todavía recordaba la forma tan extraña en la cual Sai había pedido su mano, lo recordó entrando con un traje tipo Smokin aquellos que solo se usaban exclusivamente para bodas, ella le había explicado que aquella reunión sería un tanto exigente y tenía que presentarse de una forma elegante pero nunca imagino que aquel se tomará sus palabras tan seriamente, cuando el momento llego Hinata le había preparado un guion con anterioridad pues no deseaba que Sai dijera cosas indebidas y sobre todo, que el Hokage estaba presenté, lo miró totalmente nerviosa, cerró los ojos en un intento de que aquello pasara rápido, entonces lo escucho decir—Me casare con su hija, así le guste o no—declaro y ante el asombro de ella que no pudo evitar mirar a su padre, que estaba seguro lo mataría en cuanto aquella reunión terminara, pero solo lo vio reír y palmear la espalda de Sai, en verdad su padre había cambiado. Pudo escuchar reír a de todos los presentes.
Mientas la noche transcurría en aquella velada, dónde todos bebían y se divertían ella no dejaba de mirarlo, se perdió por completo en cuanto sus orbes se enfocaron en esos hermosos ojos negros, su piel tan pálida, su sinceridad tan bruta, respiró profundamente debía de calmarse pues aquel sentimientos que habitaba en su interior era tan fuerte que tenía miedo de que su corazón reventara ante todos los presentes, así que para calmarse un "poco" comenzó a recopilar todo aquello que la hizo enamorarse de él, bueno y es que con un antecedente de una relación fallida en verdad pensó que jamás se recuperaría pero pese a sus malas intenciones con él, pues ella solo pretendía satisfacerse, había prendido a amarlo a la mala, fue hasta que sintió que lo perdería que comenzó a valorarlo y descubrir en el todo lo que necesitaba, todo lo que había deseado en un hombre claro que era diferente pero eso es lo que lo hacía especial... —Sai—pensó, tomando en el proceso su pecho...pues este latía de una forma tan diferente a la que alguna vez lo hizo por Naruto. Si bien era cierto que él había Sido su primer amor aquello había quedado en el pasado, enterrado junto con todos sus buenos y malos momentos, pero no dejaba de preocuparse, por qué así era ella bondadosa hasta con el ser más despreciable.
.
.
.
.Solo quedaba un mes, para sellar sus vidas y no es que estuvieran muy entusiasmados por casarse después de todo ellos ya se conocían hasta el alma, pero la idea de vivir juntos, comer, bañarse hasta Incluso discutir les causaba una enorme emoción.
Con el tiempo encima se habían concentrado en llevar todas sus pertenencias de ella al departamento de Sai. Incluso había preparado una lista de cosas por hacer como una pareja de recién casados:
1. Ir al cine.
2. Comer en ichiraku. (Cosa que no hacia después de autoproclamarse enemigo del rubio)
3. Hacerlo hasta que estuvieran embarazos.
.
.
.
.—Hinata-sama—la voz de Ko, la puso en alerta —La habitación ya está preparada para la presente ceremonia, el Hokage ha llegado—
—Andando, Belleza—ella asintió tomándolo de su mano.
Ambos caminaron por un estrecho pasillo todo se llevaría a cabo tan sencillo como fuera posible pues Sai no había permitido que su padre pagará la boda, como era una costumbre solo le había pedido que la ceremonia se hiciera en el complejo.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓐𝓭𝓲𝓸́𝓼 | 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪
Fiksi Penggemar𝓓𝓾𝓻𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓽𝓻𝓾𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. 𝓗𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪 𝓼𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓭𝓲𝓸́ 𝓭𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓶𝓮𝓼𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓮𝓼𝓪𝓫...