#3 Richie & (t/n)

2.1K 216 42
                                    

La mirada con su atención prontamente se detuvo en la ventana hacia el exterior a la calle, en donde Ben observo al grupo pasar en sus bicicletas, escuchando como Bill Denbrough gritaba con animo en sus pulmones con el viento desordenando su cabello: "¡Ahreeee Silver, hai ho!" Pronto escucho la cantarina risa de la unica chica del grupo en si: (t/n) Donovan, aquella chica que iba en su bicicleta con una canasta delante con unos adornos de flores falsos, su cabello (c/c) meciendose desordenadamente, había una sonrisa en su rostro mientras seguía a Bill, con el resto de perdedores de tras de ella.

"—¡Sus bicicletas de abuela son demasiado rápidas!" Escucho gritar prontamente a Richie, con otra risa proveniente de (t/n). Que ni siquiera miro hacia atrás, e incluso ni siquiera se detuvo, pedaleando al lado de un animado Bill. Ambos compitiendo contra el otro por quién sería más rápido. 


Tanto Stan como (t/n) eran los unicos que apoyaban sus bicicletas para que estas no cayeran al suelo como el resto solamente hacia y ya. Y también, saco la linterna que estaba colocada en la canasta. Encendiendola una vez para comprobar que su bateria estaba bien. E igualmente aprovecho para cepillar con sus dedos su cabello que había quedado desordenado por el viento durante la carrera con Bill. 

—Eso es hiedra venenosa, y eso es hiedra venenosa — señalo Stan a cada planta que se le cruzaba en el camino —.

—¿Donde está la hiedra venenosa? — pregunto Eddie de pronto preocupado —.

—¡En ningun lado! — señalo Richie —. No todas las malditas plantas son hiedra venenosa.

—Richie tiene razón — se unio (t/n) pasando al lado de ambos, prontamente quedando al lado de Richie —, chicos, solamente relajense un poco. 

(t/n) camino de espaldas un momento mientras se adentraba al tunel. Encendiendo su linterna y apuntandola directamente a la cara de Stan que cubrio su rostro con una mano, soltando un; "(t/n), ya basta, eso molesta en verdad." (t/n) volvio a soltar una risita, disculpandose prontamente entre risas. 

Y dando media vuelta para centrarse en buscar algo dentro del tunel sin importarle que sus zapatos se mojaran con el agua sucia. Se quedo caminando al lado de Bill observando detenidamente en el suelo en busca de algo que llamara su atención más que unas plantas que crecieron en el sitio. Cuadernos. Comida, o más bien los restos podridos de algunas cosas que fueron comida. 

Volteo levemente su cabeza cuando vio que Stan con Eddie continuaban de pie en el mismo sitio de antes.

—¿No van a venir? — les pregunto ella —.

—Son aguas grices. 

—¿Que diablos son las aguas grices? — pregunto ahora Richie —.

—¡Basicamente mierda y orina, puedo decirles que están caminando en miles de litros de orina de Derry! 

Bill intercambio prontamente una mirada con (t/n), ambos simplemente alzandose de hombros, sin tomar en cuenta el resto de conversación que Richie estaba teniendo con Eddie. Eran realmente los unicos enfocados en continuar buscando algún tipo de pista acerca de donde pudo parar Georgie. 

Pronto los ojos (c/o) de ella se detuvieron sobre una zapatilla en si. Estirando su mano para recogerla sin importarle ensuciarse con el agua, aunque sabia que después de eso, Eddie la obligaria a usar alcohol gel para limpiarse las manos. Al recogerla, ilumino el rostro de Bill a su lado para llamar prontamente la atención del chico.

Él se acerco prontamente. 

—Sé que Georgie no llevaba estos zapatos, y no son su número, pero... 

New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora