—Me encanta ser su portero privado. ¿No podrían tardar más?
—Cállate Richie — dijo un molesto Eddie —.
—Sí, cállate Richie — se unió Stan —.
—¡Ah bueno, sigan callándome! — exclamo —. Entiendo, pero yo no fui el que limpio el baño imaginando que su lavabo paso por la vagina de la mamá de Eddie en Halloween.
—Beverly no se lo imagino — hablo prontamente (t/n) claramente molesta —.
—T-T-También vi algo.
Con las palabras de Bill prontamente todos se detuvieron de donde estaban caminando. Mirándose los unos a los otros. Deteniéndose a pensar en todo lo que estaba pasando, (t/n) intercambio una mirada con Beverly.
—¿También viste sangre? — le pregunto Stan —.
—S-S-Sangre no, v-vi a G-G-Georgie, pero no era él, estaba este p-p...
—Payaso — completo Eddie —, yo también lo vi.
—Vi algo también — se unió (t/n) —, eran... los niños desaparecidos, estaban... llamándome, ocultos bajo mi cama...
Hubo un silencio. Repasando las palabras de ella en esos momentos, algo fuera de lo normal en Derry que les ponía los pelos de punta. Porque sabían que si cada uno estaba viendo algo, era extraño, era algo que no encajaba con la normalidad de la vida. Las miradas de los chicos se posaron en las manos vendadas de (t/n), ni uno de ellos iba a preguntar cuando podían pensar que estaba vinculado a lo que ella vio.
—¿Es algo que solo los vírgenes ven? — pregunto Richie de pronto —. ¿Por eso no lo he encontrado?
(t/n) con mucha normalidad apoyaría las tontearías de su mejor amigo. Pero, dadas las circunstancias no era así. No estaba de acuerdo, e incluso siquiera le pareció el momento indicado para bromear.
—Rayos. ¿No es el auto de Belch Huggins? — pregunto Eddie cambiando de tema —. Tenemos que irnos de aquí.
—¿No es el niño que estudia en casa, Mike? — pregunto (t/n) mientras señalaba la bicicleta que se encontraba en el suelo —.
—Sí, es la bici de Mike.
—¿Lo ayudamos? — pregunto Beverly —.
—¿En serio? — dijo Richie —.
Beverly no dudo ni un solo momento en lo que ella misma dijo. Dejando caer su bicicleta al suelo. Fue la primera en moverse. Pronto todos siguiendo sus pasos, (t/n) dejo caer su bicicleta mientras se apresuraba a caminar, caminando por detrás de Bill.
—Que tiro — consiguió escuchar —.
—Gracias.
Con ello se hizo paso adelante. Quedando situada a un lado de Stan mientras miraba fijamente al grupo de chicos que en efecto estaba atormentando al pobre chico que estaba en el suelo, bastante sorprendido de ver al grupo haciéndole frente al grupo de Henry Bowers de forma más valiente que nunca.
—Que tenemos aquí — comenzó a hablar Henry —. Si no son las zorras más populares de Derry, ellas lo harán con ustedes, pídanselo amablemente, como yo.
De pronto, e incluso inesperado para todos en el grupo Ben soltó un grito, así como una piedra le caía directamente a Henry. El chico retrocedió, una expresión de incredulidad en su rostro con lo que pasaba, notando que ni uno de los perdedores estaba asustado de él.
—Vete a la mierda, Bowers — le menciono (t/n) mientras le enseñaba el dedo medio —.
Tal como Ben había dicho arrojo una roca. Que quizá no cayo en el rostro del chico, pero si que había golpeado su cuerpo. Claramente una buena molestia y sensación de venganza de todos los años en que ese chico con sus amigos la había fastidiado junto a Richie.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} Finalizada
Fanfic-No merezco amar... Se encontró ella llorando en medio de su habitación. Los ojos de Richie ampliándose en sorpresa y dolor ante las palabras que su mejor amiga podía estar diciéndole en esos instantes. -¿Qué? Eres (t/n). Y quizá la persona que más...