#14 Flotando

1K 164 13
                                    

La cabeza de Stan se giro bruscamente hacia atrás cuando escucho la reconocida voz de (t/n). Inmediatamente curioso e intrigado en no perderla de vista si conseguían encontrarla lo más pronto posible para abandonar ese lugar. Moviéndose, mirando a todas partes en la búsqueda de la chica que por un extraño motivo pareció desvanecerse en el aire.

—¿(t/n)? — la llamo —.

Camino a una distancia apartada del resto del grupo sin percatarse de que se estaba alejando. Solamente caminando cuando escuchaba las pisadas en el agua. Definitivamente no estaba en soledad. Sin saber exactamente que se estaba metiendo en un embrollo cuando el sonido de la flauta sonó helándole la piel. 

Y el resto del grupo ahora estaba buscándolo. 

—¡Stanley! — grito Eddie —. ¡Stan!

Llamo caminando con prisa cayendo hacia adelante en las aguas completamente sucias, dejando caer su linterna en el proceso.

—Levántate Eddie, son aguas grises — le indico Richie —.

—Mi linterna...

Dijo el niño buscando con prisa en el agua, con el resto del grupo iluminando para que la tarea de hallar la linterna se le hiciera mucho más sencilla. Pero, cuando observo una cara que era claramente de un niño se aparto con un grito, con Richie sujetándolo con un brazo desde la camisa para obligarle a incorporarse. 

—¡Aquí hay una puerta! — grito Mike —.

—Vamos — hablo Beverly —.

Todos comenzaron a correr con Richie sujetando el brazo de Eddie para no dejar que se apartara de su lado mientras corrían con prisa. Empujando la puerta lo suficiente para que todos pudieran adentrarse en el lugar.

Uno por uno.

—¡Stan! 

Llamaron al unísono con sus miradas explorando todo el lugar, iluminando lo que podían en la oscura habitación. El sonido del agua goteando creando un ambiente tétrico, seguido de solamente el sonido de sus pisadas.

—Esta es su linterna — señalo Ben —.

—¡Por aquí! 

Señalo rápidamente Beverly liderando el camino tras observar en donde podía encontrarse Stan. Sin embargo ni uno estaba preparado para la imagen que verían en esos momentos, de su amigo tirado en el suelo, incapaz de liberarse, con aquella horrible mujer comiendo su cabeza, con un Stan claramente aterrorizado respirando agitadamente. 

—¿¡Que rayos es eso!? — grito Richie con terror —. Rayos... oh rayos...

La mujer que escucho los gritos de Richie se giro para mirarlos con una sonrisa burlona, apartándose finalmente de Stan que parecía finalmente poder respirar. Todo el contorno de su rostro estaba marcado con los dientes desde donde estuvieron clavados, con la sangre deslizándose. 

Con suerte la mujer retrocedió, metiéndose en una de las tuberías, sonriéndoles macabramente, ocultándose solo para volver a aparecer con la apariencia de un payaso. 

—Maldición, maldición...

—¡Stan! — grito Beverly —.

Todo el grupo se aproximo con prisa a donde Stan estaba recostado, temiendo por un momento que estuviera muerto cuando no se movía. Todos sentándose alrededor de él, y justo cuando uno de ellos poso una mano sobre su hombro, el niño se alzo hacia adelante, con las lagrimas ahora deslizándose por sus mejillas. 

—¡NO, NO, NO! — grito, el terror bañando sus cuerdas vocales —. ¡Me abandonaron, no son mis amigos, no son mis amigos! ¡Me obligaron a entrar a Neibolt! ¡Me dejaron solo!

—No... no... no es así, Stan... — comenzó Beverly —.

—Si somos tus amigos — añadió Eddie —.

Las lagrimas calientes se deslizaban por las mejillas de Richie al observar a uno de sus amigos en ese estado, todos pasando sus manos por los hombros y brazos de Stan para tranquilizarle ya hacerle saber que estaban ahí para él.

—Estamos aquí — continuo Beverly —, no te volveremos a perder de vista...

—No quisimos dejarte solo — añadió Ben —.

—Si somos tus amigos — hablo Mike —.

—¡Bill! 

Grito Eddie cuando noto que Bill se había apartado del resto del grupo, alarmando al resto para mirar en aquella dirección en donde el chico se perdía de vista. Con ellos, ayudaron a Stan a levantarse para seguir a Bill, sin dejar al chico detrás en ni un solo momento, manteniendo un ojo en él para que no volviese a pasar por aquella horrible experiencia.

Todos apresurándose por donde estaban seguros de que Bill había ido. Corriendo, y deteniéndose cuando miraron la enorme pila de cosas con los niños flotando a su alrededor sin vida.

Y notaron como un poco más por debajo del resto estaba (t/n). 

—¿Cómo es que está flotando? — pregunto Richie sin despegar su mirada de su mejor amiga —. ¿Cómo diablos puede estar flotando? 

—¡(t/n)! — llamo Stan con miedo —.

E incluso comenzaron a gritar el nombre de la chica más de una vez intentando descifrar si es que ella estaba consiente o no. Pero todos sus intentos fueron en vano cuando ella estaba intacta, ni un solo movimiento por su parte. 

Solo estaba ahí flotando.

—¡Tenemos que bajarla! — pidió Beverly —.

Acudiendo al pedido de la chica pelirroja, Richie rápidamente asintió, todos movimientos, recibiendo ayuda de Mike. Ambos chicos tomando a Beverly para que ella adquiriera más altura, o al menos la suficiente como para alcanzar uno de sus pies, tomándola y obligándola a bajarla para que estuviera al nivel de todos sus amigos. 

Pero una vez que todos pudieron tener una mejor vista de la chica se encontraron tensos. Sus ojos una vez (c/o) estaban casi blancos, con su mirada perdida en la nada, ni siquiera parpadeaba, como si no estuviera presente en el lugar. 

—¿(t/n)? — le llamo Richie mirándola de cerca —, oye... estamos aquí ahora. 

Lloro el niño cuando vio que su mejor amiga simplemente no reaccionaba a sus palabras, ni siquiera una pequeña reacción. De pie frente a ella derramando sus lagrimas, ahora que se arrepentía de aquella discusión. 

Uno nunca imaginaría que lo peor a veces podía ocurrir. 

—¡Despierta, eres mi mejor amiga! 

Lloro él. Abrazando a su amiga, llorando, todos con una expresión triste cuando la chica una vez alegre que conocieron estaba quieta. Parecía que incluso ni respiraba. Richie se aparto de ella, sacudiéndola con cuidado, queriendo despertarla.

—¿Por qué no se despierta? — pregunto entre lagrimas —. ¿Beverly, por qué (t/n) no despierta? 

—No lo sé... — contesto la chica con su voz entrecortada, sus propias lagrimas deslizándose —. 

—¡(t/n), por favor, despierta! — grito una vez más Richie —.


New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora