—¡(t/n)!
Grito una vez más Richie entre sus propias lágrimas saladas agitando a la chica que continuaba manteniéndose intacta e incluso sin parpadear en todo momento. Era un estado tan extraño. ¿Cómo sacabas a alguien de eso? No era normal ni que mirasen todos los días, ellos no tenía ni la menor idea de que hacer.
—Vas a lastimarla, Rich... — llamo Beverly —.
—Es mi mejor amiga...
Lloro el nuevamente en aquello. Sintiendo la mano de Ben posándose sobre su hombro, e incluso con Stan a su lado que tenía sus propias lágrimas en la visión de que no supieran que hacer ni como traerla de vuelta.
—Yo... creo — dijo Beverly — creo que puedo intentar algo.
Richie no contesto, solamente asintió silenciosamente, dándole el paso a ver a (t/n). Posando cuidadosamente ambas manos en el rostro de (t/n), soltando un suspiro, intentando ignorar que el resto la estaba mirando, pero era todo lo que se le podía ocurrir.
Ya no importaba el rechazo.
Solamente se acerco, cerrando la distancia entre ella y (t/n), un simple beso en los labios. Con sus ojos cerrados, solamente deseando que algo bueno pudiese ocurrir, una lagrima deslizándose por su mejilla cuando imagina que aquello podía no funcionar.
—Por favor, despierta...
Pidió tras apoyar su cabeza en el hombro de (t/n). Sentía sus lágrimas deslizándose mientras temblaba de miedo al imaginar que la chica que le gustaba no despertase. Y entonces, aunque Beverly no fue capaz de ver, los ojos una vez casi grises blanquecinos de (t/n) volvieron a su tono (c/o).
Tragando una bocanada de aire, fue recién en ese instante que Beverly retrocedió sin importarle secar sus lágrimas, estaba mirando fijamente a (t/n).
—¿Beverly? — le llamo ella en confusión, mirando a todas partes, notando que también estaba el resto con excepción de Bill —.
—Estoy aquí — contesto Beverly —, todos estamos aquí... vinimos a buscarte.
—Creí...
"Que estaba muerta." Fueron las palabras que no se atrevió a decir en esos entonces. Devolviéndole el abrazo a Beverly. Con sus propias lagrimas deslizándose cuando recordaba todo lo que estaba escuchando. Los gritos. Y aquellas horribles imágenes, todo el terror que sintió con ello.
—¡Santa madre!
Exclamo Richie con alegría y calma abrazando a ambas, calmado de que su mejor amiga estuviese aun con vida. Y el resto tomo la oportunidad para hacer de aquello un abrazo grupal para darle la bienvenida a (t/n). Y con mucha suerte (t/n) dejo de llorar, porque todos estaban ahí, a salvo.
Y para cuando se apartaron, Beverly cuidadosamente con el dorso de su mano quito las lágrimas del rostro de (t/n).
—Debemos buscar a Bill — anuncio Mike —.
—Vamos, (t/n).
Ella asintió, entrelazando su mano a la de Beverly mientras que Richie tomaba el otro extremo de su mano. Encaminándose para encontrar a su amigo que continuaba en otro sector del lugar, todos mucho más calmados al ver que (t/n) estaba de vuelta al lado de ellos.
—Llévame a casa Billy.
Todos se detuvieron ante la espalda de Bill observando fijamente que frente a su amigo se encontraba el niño pequeño. Era Georgie como podían llegar a reconocer, o al menos, lo más cercano a él cuando notaron que le faltaba uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} Finalizada
Fanfiction-No merezco amar... Se encontró ella llorando en medio de su habitación. Los ojos de Richie ampliándose en sorpresa y dolor ante las palabras que su mejor amiga podía estar diciéndole en esos instantes. -¿Qué? Eres (t/n). Y quizá la persona que más...