#4 Betty, Edd y Patrick

1.7K 188 32
                                    

Stan había oído el sonido de las risas de ambos: Richie con (t/n) desde el patio exterior de la casa de ella entre un mar de risas mientras se encontraban mirando una revista y hacían comentarios acerca de las cosas ridículas en la sección de adolescentes. Un cigarro en los dedos de ambos, suponiendo que simplemente habían conseguido una vez más robar unas cajetillas de cigarros. E incluso, antes de que estuviera el toque de queda ambos tendían a simplemente arribar tarde a casa, les gustaba pasear a altas horas de la noche, aunque ahora estaba aliviado de que ambos no fueran nada, sobre todo cuando había perdido la cuenta de las veces en que Richie entro por la ventana de (t/n) en la noche. 

Pero cuando se encontró pensando todas esas cosas fue que descubrió que si no podía aceptar a (t/n) con todas esas cosas, sabia que simplemente no era la chica adecuada para él que no iba a cambiarla. Solo sabia que esos sentimientos se tendrían que esfumar con el tiempo, solo era una chica que le gustaba. 


Unos minutos antes de la chica de cabellos anaranjados apareciera, la misma (t/n) se había animado a saltar desde lo alto en ese caluroso día. Su cabello empapado alrededor de su rostro, riendo animadamente mirando a todos desde su posición en el agua con los chicos observándola con sorpresa. 

Claro; (t/n) realmente podía animarse a saltar desde ahí e incluso lucir genial ante los pensamientos de ellos.

—¿Tenemos que hacer eso? — había preguntado Stan sin apartar la mirada de la chica que estaba en el agua nadando animadamente —.

—Sí. 

—¿Q-Quién va primero? 

—Yo voy. 

La voz de la chica llamo la atención de cada uno de ellos, volteando sus cabezas para observarla mientras desabotonaba su vestido, simplemente dejándolo caer al suelo y tan pronto como pudo se encontró saltando. (t/n) había mirado hacia arriba cuando vio algo que antes no estaba, con una mano sobre su cabeza mientras flotaba, sonriente al ver a alguien saltar finalmente, apartada desde donde había caído. 

Pronto el agua salpico en el alrededor. Y pronto emergió del agua una sonriente Beverly que observo a (t/n) a una distancia de ella sonriente. 

—Que bueno que te unas a la fiesta, Bev.

La mirada de (t/n) se poso en la chica de cabello corto con una sonrisa enorme adornando su rostro, a si como sus mejillas estaban en un tono rosado al saber que había saltado. Beverly nado de pronto un poco más cerca de (t/n), ella trago un tanto de saliva sin dejar de sonreír a la chica, de pronto era como si el resto del mundo desapareciese.

Y solo eran ellas dos.   

—Entonces... — inicio Beverly —. ¿Hay espacio para otra chica en el grupo? 

—¿Es en serio? — pregunto (t/n) sin dejar caer su sonrisa —. Eres más que bienvenida. 

(t/n) sabia que no quería ser nada obvia en cuanto a sus reales emociones hacia la chica, pero se le hacia tan imposible no ruborizarse en la presencia de ella, o jugar con su propia cabello en esos entonces, y en un momento breve sin saber realmente lo que hacia movió su mano derecho hasta posarlo delicadamente sobre el cabello ahora corto de Beverly, y cuando pensó que Beverly iba a apartarla o mostrarse disgustada con esa acción la mano de la chica fue a tocar la de ella, posándola con suavidad, y dejándola ahí. 

Un momento que fue cortado cuando el cuerpo de Bill cayo en el agua. Con prisa, casi con miedo ambas quitaron sus manos como si ahí no hubiera ocurrido nada. Pero tan pronto como fue asi, en como la mirada de (t/n) se dirigio hacia Bill no noto que Beverly la miro con una sonrisa burlona formándose en su rostro.

New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora