#10 Eso

1.2K 156 4
                                    

Se encontraban acomodados en el garache de Bill. La puerta estaba ya cerrada, impidiendo que la luz del día se adentrase. Y (t/n) estaba sentada a uno de los lados de Mike con su mirada hacia adelante. Todos con su mirada en el mapa del viejo Derry, con el mapa actual por encima completando todo mejor a su suerte. Viendo donde todo lo antiguo estaba ubicado en la actualidad.

—Listo — hablo Bill —, ahí es donde G-G-Georgie desapareció, esa es la siderúrgica y el Black Spot. Donde sea que eso pasa, esta conectado con las cloacas y todo se vincula con...

—Con el poso — completo Ben al percatarse —.

—Es en la casa de la calle Neibolt — señalo (t/n) —.

—¿Es la casa donde todos los drogadictos y vagos duermen? — se encontró preguntando Richie a (t/n) quién simplemente asintió —.

—Odio ese lugar — contesto Beverly —, siempre siento que esta vigilándome.

—Es en donde vi eso, a ese payaso...

—E-Es donde vive eso.

—No me imagino algo que quiera vivir ahí — dijo Stan —.

Hubo un pequeño silencio de parte de todos en la habitación. Cada uno atrapados en sus propios pensamientos, (t/n) recordaba haber pasado frente a la calle de Neibolt, desde donde tuvo que comenzar a huir. Pero pronto Eddie se levanto de su lugar, llamando la atención de todos, colocándose frente al mapa.

—¡Ya no quiero hablar de esto!

Nadie dijo nada respecto a eso.

—¡No puedo respirar! Es verano, somos niños. ¡No puedo respirar, tengo un ataque de asma! No voy a hacer esto.

Con la fuerza suficiente en sus manos quito el mapa, jalándolo y dejándolo caer al suelo sin más. 

—¿Qué haces? — exclamo Bill molesto —. ¡Pon ese mapa!

Eddie negó con la cabeza simplemente. Pronto escuchando como el proyector comenzaba a cambiar de imagen, decidiendo regresar a su sitio al lado de Richie. Observando, al igual que todos observaban.

—Yo lo arreglo — hablo Mike —.

—Miren — señalo (t/n) con su dedo índice —. 

—G-G-Georgie.

Cada uno continuo callado sin saber exactamente que estaba pasando. Notando claramente como la imagen cambiaba de Georgie hacia la dirección de su madre, con su cabello desordenado por el viento, acercándose cada vez más, hasta que su cabello se moviese por completo de su rostro.

Revelando el rostro de eso.

—¿¡Quien es!? 

Exclamo Richie aterrorizado levantándose de su sitio al lado de Eddie, tomando prontamente las manos del niño a su lado.

—Eso — contesto finalmente (t/n) —.

Cada uno sintiendo el temor de lo que estaban observando se levanto de sus lugares. Moviéndose, no queriendo estar mucho más tiempo sentados con todo lo que estaba pasando, con la imagen de eso claramente visible.

—¡Apágalo! — grito Beverly —.

(t/n) sabiendo que estaba más cerca se movió con prisa cuando noto que Bill no reaccionaba al llamado de la pelirroja. Las manos de (t/n) empujaron con toda su fuerza al proyector, enviándolo al suelo. Pero de una manera u otra acabo solamente encendido, sin una imagen de una persona al fondo.

—¿¡A donde se fue!? — volvió a gritar Richie —.

Ella conjunto con el resto observaron alrededor sin saber exactamente en donde eso podría estar. Y entonces, sin que ni uno lo esperase apareció. Su imagen siendo el doble de grande a como era anteriormente. 

Justamente en frente de Stan.

—¡Stan!

—¡Stanley!

Le llamaron con el miedo corriendo en sus venas, con mucha suerte y un rápido movimiento el niño saliendo corriendo de su sitio. Sin embargo, para el desagrado de (t/n), eso se estaba moviendo en la dirección de Beverly. Intentando atrapar a la chica mientras que se apegaba a la pared sin ni una escapatoria, cubriendo su rostro con sus manos. (t/n) se movió con prisa hacia atrás empujando ligeramente a los chicos al caminar, con sus manos intentando abrir la puerta del Garache, Ben se unió junto a Mike.

Los tres consiguiendo tirarla hacia arriba. 

Y cuando la luz del sol se hizo presente, (t/n) miro hacia atrás, notando que eso ya no estaba en la habitación y que Beverly estaba completamente a salvo. La chica quito con temor las manos de su rostro, respirando entrecortadamente, y moviéndose de donde estaba, posando la mano en el hombro de Ben.

—Gracias...

Por un momento (t/n) espero que la chica abrazase a Ben, pero sorprendiéndola cuando la pelirroja camino en su dirección. Atrapándola en un abrazo que (t/n) correspondió de manera instantánea. Pasando las manos detrás de la espalda de Beverly, agradecida de que estuviera completamente a salvo.

—¡Eso nos vio... eso nos vio y sabe donde estamos! — exclamo Eddie aun exaltado con la mano de Richie en la suya —.

—Siempre lo supo, h-hay que irnos.

(t/n) frunció el ceño cuando escucho esas palabras. Y Beverly se aparto de (t/n), mirando a Bill tan confundida como el resto del grupo estaba haciendo en esos entonces, claramente ni uno de ellos estaba calmado.

—¿Qué? — se encontró preguntando (t/n) —. ¿Ir a donde?

—A Neibolt, es donde G-G-Georgie está.

—¿Después de eso? — pregunto Stan —.

—Es verano, deberíamos jugar... — intento Richie —.

—Si dices verano otra m-maldita vez...

Y sin siquiera finalizar lo que tenia para decir se estaba marchando. Subiendo a su bicicleta, y pronto avanzando sin importarle que el resto del grupo lo siguiese. Todos intercambiando una mirada. (t/n) sabia que simplemente no iban a permitir que Bill fuese en soledad a esa casa, no después de todo eso. 

—Tenemos que ir tras el — dijo (t/n) —.

—¿Es en serio? — exclamo Richie —.

—Sí.

New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora