#16 Sin miedo

1.1K 152 24
                                    

Los ocho estaban completamente expectantes cuando observaron a la nueva forma en un enorme tamaño que salía para darles nuevamente la cara. La mayoría de ellos retrocediendo, sus ojos bien abiertos, e incluso sin saber si en ese punto estaban dormidos y aquello solo era una pesadilla.

—Soy el devorador de mundos. 

Todos dieron un paso atrás. (t/n) mantuvo a su lado el arete de plata, intentando asimilar exactamente lo que estaba ocurriendo en esos instantes, sus manos temblando ligeramente, no con miedo, si no con nerviosismo. 

¿Realmente tenían una oportunidad de ganar contra esa cosa? 

—¿¡Que demonios!? — grito Eddie con horror —.

—¡(t/n) — grito Mike mirando a la chica —, ¡dispárale ahora!

—¡Mátalo (t/n)! — se unió Beverly —.

Torpemente coloco el arete de plata mientras el resto permanecía escondido a sus espaldas. Sintiendo el peso de la situación caer en sus brazos. Pero no tenía tiempo de dudas, por ende mordió con fuerza su labio inferior sin importar si llegaba a sangrar con la fuerza, solamente quería dejar de temblar cuando todos sus amigos confiaban en ella. 

Y entonces estiro la honda finalmente, colocando en su sitio el arete de plata... 

Fallando en el tiro. 

—Mierda... — exclamo (t/n) con sus ojos demostrando el horror de eso, había fallado completamente —.

—No puede ser... — exclamo Ben —.

—¿En donde cayo? — pregunto Beverly —.

Se quedaron quietos en el sitio. (t/n) podía sentir una gota de sudor resbalando en su rostro, mirando a todas partes desesperadamente mientras podía sentir como eso daba un paso adelante. 

Sus ojos deteniéndose ante un brillo. 

—Ya lo vi — dijo (t/n) cuando lo vio en el suelo —.

—Ni lo pienses (t/n) — canturreo burlesco eso —.

Dio un paso adelante balanceando sus patas enormes como si fuera una marioneta con una risa resonando por todo el lugar. Dando un paso atrás por mera inercia, antes lo tenían más fácil cuando era de un tamaño decente al de un adulto cualquiera. Pero ahora... parecían simples pulgas que serían aplastadas con un mal movimiento. 

Y dado que comenzó a moverse con prisa Beverly se encontró corriendo en una dirección contraria a la de (t/n). Esquivando a tiempo un ataque, (t/n) estaba ahora tirada en el suelo, luchando por no soltar la honda en su mano, sentía uno de sus brazos arder ante la precipitada caída que tuvo para esquivar el ataque.

Solo su pata estaba enterrada en el suelo, a escasos pasos de ella, si no lo hubiera esquivado... hubiera quedado empalada. 

Eso la tenía en su mira para matarla, (t/n) sabia que estaba atrapada en esos momentos, en soledad cuando el resto de sus amigos estaba en otra parte. Mirando con horror, la voz en su cabeza resonando: "¿Era así como todo terminaría?" 

—¡Hey! — grito de pronto Richie mientras le arrojaba una piedra a la cabeza —. ¡Por aquí payaso imbécil!

—¡Por aquí payaso! — se unió también Eddie a gritarle —.

Sentada en el suelo con horror con esa estrategia para salvarla del peligro, sorprendiéndose porque eso ya no la estaba mirando a ella. Y con suerte los ojos de (t/n) se toparon con los de Beverly, tomándolo como una iniciativa para comenzar a levantarse y escabullirse como pudo detrás de la pila de objetos.

New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora