❣ betty Solo betty {1}

1.7K 55 0
                                    

*Narrado por betty*

Soy betty , tengo 17 años y vivo al lado sur de un pueblo llamado riverdale, vivo sola en un trailer que compre de a poco haciendo trabajos por distintas partes como cortando pasto, pintando casas y cosas asi relativamente pequeñas pero me ayudaron a cumplir mi sueño.

Cuando tenia 5 años un dia de la nada desperte en un bosque al lado del rio sweet water no recuerdo nada de mi pasado, no recuerdo si tenia padres o algun familiar, no tengo recuerdos de mi pasado, ese dia me desespere mucho.

por lo tanto empeze a caminar por el bosque llegando a un camino y frente una especie de restaurant o cantina , tenia un letrero gigante que decia *Whyte wrym* afuera habian motocicletas y hombres por todos lados usando chaquetas de las serpientes , un hombre de ellos se acerco a mi  y me pregunto ¿quien eres?, le dije que no sabia nada, que no recordaba nada de mi vida, el se acerco a mi y me ofrecio comer algo.
 
*

X: Bueno niña es mejor que no andes sola por hay ven te llevare a dentro a comer algo, mi nombre es fp jones.

Betty: muchas gracias señor fp.

Fp: de nada linda, como te llamas pequeña?

Betty: mi nombre es betty y tengo 5 años solo eso recuerdo de mi...

Fp: tranquila betty, sabes si te golpeaste la cabeza o algo?

Betty: si y siento dolor en la parte de atras de mi cabeza

Fp: mmm te llevare al doctor linda quizas asi puedas recordar a tus padres y podre llevarte a donde ellos...

Betty: esta bien.

*

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora