Narra betty:
Llegamos corriendo rapidamente al whyte wrym; no me canse para nada, pero jughead me protegia demaciado y casi no me dejaba correr... entramos al whyte wrym estaba todo destrosado, y habian serpientes heridas hechas con navaja...
B: QUE DEMONIOS PASO ACA!!
X: PUES FUI YO!
B: PENNY?! NO ESTABAS MUERTA?!
Peny: NUNCA LO ESTUBE, FINJI TODO PARA QUE NO SOSPECHARAN DE MI, MALACHAI ERA MI NOVIO Y LO MATARON, AHORA VERAN QUE ES SUFRIR, SIEMPRE FUI LA REINA DE LOS DIABLOS, HARRY Y LOS DEMAS SOLO ERAN PEONES!!
B: COMO ME PUEDES HACER ESTO PENNY!*llorando*
Peny: BETTY QUERIDA! NUNCA TE QUISE Y LO SABES, ADEMAS AHORA DEBO MATARTE A TI Y AL BEBE, ES DE SANGRE PURA, NO PUEDO DEJAR QUE VIVA!
J: NI SE TE OCURRA TOCAR A MI BEBE O A BETTY! TE ASESINARE!
Peny: INTENTALO QUERIDO!
D: jughead amorr, porque no te unes a nosotros y matamos al maldito crio que tiene betty en su vientre, se que no lo quieres enrealidad...
J: CALLATE MALDITA! YO AMO A MI HIJA Y A BETTY! ALEJATE DE MI O TE ASESINARE A TI TAMBIEN!
H: ni le hables asi bastardo...
F: MORIRAN HOY! *fingiendo*
S: FANGS HERMANO NO NOS HAGAS ESTO!
F: YA NO SOY EL MISMO SWEAT PEA! NO ASTA QUE TENGA A BETTY EN MIS BRAZOS!
Peny: BIEN DICHO QUERIDO FANGS, PERO SIENTO QUE LA TENDRAS MUERTA SOLAMENTE!!
H: CLARO! ADEMAS YO IGUAL LA AMO, Y AUN ASI QUIERO MATARLA!
J: NO TOQUEN A MI ESPOSA!!*grita enojado amenazando con su navaja*
D: ESTA PERRA ES TU ESPOSA?!
J: SI ES MI ESPOSA, Y LA PERRA ERES TU!
B: PENNY SABIA QUE ERAS UNA MALDITA, PERO NO TANTO!
Peny: ven a pelear maldita preñada!
En eso betty corre hacia penny, jughead intenta alcanzar a betty, pero harry lo sostiene y comienzan a pelear, fangs toma a sweat pea y lo lleva a un rincon para contarle que estaba de su lado ahora, en eso se escucha un grito desgarrador de betty...
_________________________________________
Narra fangs: me lleve a sweat pea para decirle todo...S: que te pasa!*enojado*
F: hey! Tranquilo estoy de tu lado ahora, betty y jughead lo sabe, soy su espia...
S: sabia que reaccionarias...
F: perdon por todo...
S: no importa hermano, vamos a ayudar a los chicos...
*se escucha el grito de betty*
F: VAMOS!*corren asta el lugar...Entramos y harry estaba tirado inconsiente a un lado, al otro lado estaba donna, amarrada, jughead tenia a bety a su lado junto fp y penny desangrandose en el estomago...
_________________________________________
Narra betty:Estabamos peleando cuando llego fp y amarro a donna quien no iso nada para que no la agarren... yo peleaba con penny, saque mi navaja y se la clave en el estomago, en ese momento me vino un dolor horrible en el vientre, ERAN CONTRACCIONES! PERO NO PUEDE SER SOLO TENGO 6 MESES!
Cuando grite por el dolor jughead noqueo a harry y fue corriendo hasta mi lado...
J: AMOR ESTAS BIEN!? TE APUÑALO?!
B: no...son..contracciones..*tocandose el vientre*
J: solo tienes 6 meses betty!*llorando*
B: llama a una ambulancia jug.. porfavor!*llorando* *se acerca fp*
J: papá llama a la ambulancia porfabor no me quiero alejar de betty *llorando*
S: que ocurre!! Betty estas bien?!
B: son..contr..acciones!*llorando*
F: oh rayos! Llamaron a la ambulancia?!
Penny: que dices fangs! *grita enojada quejandose*
F: ESTOY DE SU LADO!!
D: eres un bastardo!!
Fp: Ahora me caes mejor
F: eso espero...
B: necesito hacer algo...
J: no amor, quedate quieta asta que llegue la ambulancia...
B: esperame, se lebanta quejandose va asta donde penny y le saca la navaja rapido...
Peny: que demonios betty me desangrare!!*quejandose del dolor*
B: eso espero, ademas esta navaja me la regalo fp ...
F: LLEGO LA AMBULANCIA!
jughead tomo a betty y la llevo a la ambulancia... en el camino llamaron a los demas chicos...
ESTÁS LEYENDO
just with his gaze♡ (Bughead)♡
Fanfiction-Solo entra y lee, es una historia muy diferente a la original, espero les guste!🐍💕Terminada la primera parte, esta en mi perfil la segunda!!💕🐍