Narra betty:
Esperamos con los chicos en mi habitacion a que vuelva jughead pero no volvia asi que decidimos ir a la sala, encontre a alice junto a fp llorando los dos abrazados...
B: que sucede?!
Fp: jughead se fue...
B: que?! Porque?!-dije llorando-
Ali: polly le dijo que te vio con liam casi besandose en el hospital...
B: que demonios?! Eso nunca paso!
Fp: de hecho dijo que le envio una foto que tomo-dijo serio-
B: pero eso es imposible! Nunca paso eso!! Donde esta polly?-grite enojada-
C: bueno debido a esto creo que el baby shower sera en 2 dias mas-dijo nerviosa-
B: gracias prima, MAMÁ DONDE ESTA POLLY!!- grite enfadada-
Ali: se ha encerrado en la habitacion...-dijo nerviosa-
Fp: no pelees querida betty porfabor cuida a juliet...-dijo preocupado-
B: tranquilos...
Sali rapido de la sala y me fui a la habitacion de betty, le hable para que la habra pero no lo iso asique tome una de mis orquillas y abri la puerta...
B: PORQUE QUIERES ARRUINAR MI MATRIMONIO!!
polly: -llorando- yo..lo lamento betty de verdad...
B: te entiendo que estes enojada, pero porque le dijiste eso a jughead!! El es muy sencible cuando se trata de mi...
Polly: lo lamento le dije mentiras y le mande una foto editada...
B: que demonios te sucede polly-dije llorando-
Polly: estaba celosa, perdoname betty...
B: bueno que mas da, sabes donde esta jughead?-dije calmando mi llanto-
Polly: lo e llamado por mucho rato, el no contesta creo que esta apagado su celular...
B: rayos polly!!-le grite enojada-
Polly: mejor duerme betty, el llegara, lo se...
Asi lo ise, me fui a dormir, pero cuando desperte el no estaba, cheryl y toni se quedaron durmiendo conmigo...al despertar y no verlo empeze a llorar...
C: tranquila querida el volvera, vamos al centro comercial a comprarle ropa a la bebe...-dijo sonriendo-
B: esta bien -dije triste-
Despues de todo eso me ayudaria a distraerme un poco...
Nos cambiamos y fuimos al centro comercial, pasamos por muchos lugares, comimos helados, tomamos unos batidos y estabamos pasando un por una tienda de ropa cuando vi algo que me rompio el corazon...
Me quede mirando y era jughead con una chica, el estaba sonriendo mientras le enseñaba vestidos a la chica, ella le quito el vestido a jughead y lo tomo del brazo para que salgan, mis lagrimas caian rapidamente por mis mejillas y luego jughead miro hacia mi y se quedo congelado, con una mirada triste, sali corriendo de ese lugar y toni me sigui, cheryl se quedo para hablar con jughead supongo...
_________________________________________
Narra jughead:Fuimos al centro comercial y se me ocurrio comprarle un vestido a betty, para que me perdone por desaparecer, pasamos por muchas tiendas pero val me decia que ninguno era tan lindo... estabamos en una tienda y encontrw un vestido muy lindo, para mi gusto asi que se lo enseñe a val.
J: Hey val! Y este vestido? Que te parece?-dije sonriendo-
VT: dejame verlo!-lo tomo y lo examino-
J: yy?? Que opinas?!-dije nervioso-
VT: jug, se supone que ella esta embarazada este vestido es ajustado , no le quedara!-dijo riendo y dejo el vestido en su lugar-
J: tienes razon-dije riendo-
VT: mejor vamos a otra tienda!!-me tomo del brazo para salir de la tienda-
En ese momento me quede congelado mirado a cheryl, betty y toni que estaban al frente de nosotros, betty lloraba desconsoladamente, y se fue corriendo y llorando, toni la siguio... no tarde en reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
just with his gaze♡ (Bughead)♡
Fanfiction-Solo entra y lee, es una historia muy diferente a la original, espero les guste!🐍💕Terminada la primera parte, esta en mi perfil la segunda!!💕🐍