gemelos? 58

313 15 0
                                    

Narra betty:

Eh estado pensando en que no puedo callar por mucho tiempo... necesito decirle a cheryl lo de penelope, ella merece saber, la llamare para que venga a mi trailer ahora mismo, jughead y alice aun duermen, polly salio a buscar trabajo...
Llamando a prima♡
C: primiiss!!como esta mi sobrina?
B: esta muy bien cheryl!
C: y a que se debe esta llamada primis?
B: necesito hablar algo serio contigo, ven a mi trailer ahora...
C: claro! Llego en 1 minuto*se escucha toni "ay amor no salgaas!"*
B: estas en el trailer de toni?
C: sii!
B: voy yo, esperame...
Colgo la llamada...

Debo ir al trailer de toni rapido antes de que jughead despierte, se que cheryl querra ir con su madre y jughead no me dejaria... estoy ya en la puerta del trailer de toni...toco la puerta...

C: primis!*la abraza*

T: hermanita!!*la abraza*

B: Toni debo contarte muchas cosas!

C: y que me tenias que decir betts?

B: bueno mejor hago un resumen completo...

T: bueno mejor me siento porque se ve que es para arto...

B: si lo es, ayer llego lele y liam con 2 mujeres que resultaron ser mi hermana y mi madre, ellas dos me contaron que mi padre las obligo a irse de riverdale y le dijeron a mi madre que yo habia muerto, cuando mi madre me estaba contando todo eso me llego un recuerdo inmediato y ese recuerdo es que cuando era pequeña mi padre nos golpio en la cabeza para noquearnos, luego desperte en un lugar raro y se acerco penelope blossom y me golpeo la cabeza, lo recuerdo perfecto por que le dijeron "penelope la has golpeado muy fuerte" desde eso no recuerdo mas asta cuando desperte en el bosque, fue penelope quien ayudo a mi padre a fingir mi muerte, pero no entiendo porque lo harian?

C: Esa maldita!! Sabia que algo ocultaba!! Cuando le conte que recordaba que eras mi prima ella se puso muy nerviosa!!!

B: estas enojada conmigo cheryl?

C: claro que no!! Yo te adoro prima! Ella me a ignorado desde hace mucho!! La detesto!

B: gracias cheryl*la abraza*

C: ahora debemos ir a donde ella...

B: vamos!! Toni que ocurre?

T: estoy en shock!!

B: *vibra su celular* esta llamado jughead...

T: dile que iremos de compras, sino no te dejara ir...

B: vale vale...

Mi rey🐍💕
J: amor estas bien?!donde estas?!
B:no te preocupes! Ire de compras con toni
J: bueno amor
B: nos vemos mas tarde
T: *le grita al telefono, deja a betty en paz pareces su sombra!*riendo*
J: hey toni!! Acaso tu no haces lo mismo con cheryl?
C: *le grita al telefono, eso es verdad tt!
J: lo ves?*riendo*
B: yaa dejenme hablar con mi juggie!
J: amor no regreses tan tarde estoy planeando algo para mis 2 princesas!
B: que lindo mi juggie!
J: tu lo eres bb, luego hablamos que presiento que toni y cheryl estan escuchandome!*riendo*
B: exactamente eso hacian!*riendo*
J: copuchentas!! Adios betty te amo
C/T: lo sentimos!*riendo*
B: adios juggie te amo *cuelga la llamada*

C:bueno vamos ahora!

B: bien vamos...

T: deja buscar mi chaqueta...

C: ayy TT la tienes puesta!*riendo*

T: lo siento estoy nerviosa*riendo*

Caminamos asta pop's porque juliet queria un batido pues no podia esperar! Luego pedimos un taxi que nos llevo a la casa de cheryl... nos paramos en la puerta y cheryl la abrio en cuanto la abrio ella grito...

C: ARPIA QUE SE HACE PASAR POR MADRE DONDE ESTAS!!

Penelope: QUE QUIERES CHERYL!

C: quiero que me expliques porque le isiste eso a betty!

Penelope: que..que le ise a betty?

B: TU AYUDASTE A QUE ME RAPTARAN Y ME NOQUEASTE!!

penelope: lo recordaste?!*asustada*

B: DIME PORQUE LO ISISTE!!

penelope: yo te queria mucho betty, pero fue hall quien me obligo a hacerlo, el amenazo con matar a jayson si no lo hacia...*seria*

C: y porque querria hacer desaparecer a betty?

Penelope: porque alice le fue infiel a hall, ella tuvo un bebe con fp jones...

B:CON FP JONES??!!

penelope: si, con tu suegro...le dijeron a hall que tu eras hija de fp, pero en realidad no eres tu, tu eres hija de hall...

B: y como estas tan segura? Y si soy hermana de jughead?*llorando*

Penelope: no lo eres betty, yo misma ayude a tu madre a dar en adopcion a 1 bebe de fp jones, enrealidad eran  gemelos... polly es la gemela de ese bebe...

B: y porque alice no se quedo con el bebe de fp?

Penelope: porque ese bebe tenia la marca de los jones, y todos sus rasgos eran de los jones, se notaria demaciado, pero polly era igual a alice... y asi tambien alice llegaria con 1 bebe a casa ...

B: oh por dios... donde esta ese bebe ahora?*llorando*

Penelope: no te preocupes ese niño fue adoptado enseguida, ahora vive en españa, alice se preocupo de saber en donde vive el niño, tiene unos padres millorarios el vive muy bien...

B: no..no me siento es mejor volver a casa...

T: te llevo betts*abrazandola*

C: gracias por la informacion penelope y espero no estes mintiendo porque te arrepentiras!

Penelope: preguntenle a alice...

B: eso hare, adios penelope...

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora