Narra jughead*
Soy un chico tranquilo , bueno solo aveces, tengo 17 años y vivo con mi hermanastra veronica que tiene mi misma edad, su papá y mi mamá se enamoraron cuando yo era muy pequeño, lamentable no?, hiram es el padre de veronica y no es muy de mi agrado, en cambio a mi madre la adoro, solo aveces me siento a pensar que habria sido de mi si hubiera conocido a mi padre
Mi mamá dice que es de muy lejos, pero no le creo porque la e escuchado pelear con el por celular y le dice que se quede en su lado sur, bueno es mas que obio que vive aca en riverdale pero quien sera?
Cuando era pequeño mi madre me cambio mi apellido y hiram me dio su apellido, me llamo jughead lodge, pero me gustaria tener mi apellido original, mi madre cree que no recuerdo que tenia otro nombre pero si lo hago, recuerdo que hablava con un hombre al que le decia "si , cuando tengo que ir a firmar para cambiar su apellido?" , esta bien estare alla...
Mi madre me a decepcionado algunas veces. Por que le pido conocer a mi padre y no me quiere decir quien es el, raro no?
Nadie sabe mi vida privada mas que mi hermana vero y mis padres obio
Hablemos de mis clases, en el riverdale high soy miembro del equipo de los bulldogs y veronica es miembro de las vixen las animadoras...
Tengo novia sii aunque no lo crean jaja, es la mas popular de riverdale high, la que dirige a las vixen, a veces es un poco presumida, celosa y peleadora pero aun asi la quiero... se llama cheryl blossom y es mejor amiga de veronica.
Estaba pensando en mi vida, pues esta no es importante solo dramas de un niño sufrido no? Cuando derrepente cheryl llega corriendo asta donde estaba yo sentado en la sala de descanzo...
C: Amorcitooo!!
J: que pasa cheryl?
C: Esas asquerosas serpientes se vendran a estudiar a riverdale high
J: y eso que tiene de malo ?
C: como dices eso amor!! Son drogadictas, asesinos, ladroness no puedo con ellos!
J: calmate bb quizas no son como todos creen
C: no, es obio que son como digo, despues hablamos mejor estas medio complicado - se va enojada-
Pense en ir detras de ella pero porque lo haria? No ise nada malo y la verdad ella no era como antes cuando empezamos, ya no es la misma chica humilde desde la muerte de su padre, la entiendo pero aveces me cansa...
Sera verdad que las serpientes son como dicen? Quizas no, me gustaria conocerlos y saber como son, quizas y me una a ellos aunque cherryl me mataria...
Bueno mañana sabremos que ocurrira
ESTÁS LEYENDO
just with his gaze♡ (Bughead)♡
Fanfiction-Solo entra y lee, es una historia muy diferente a la original, espero les guste!🐍💕Terminada la primera parte, esta en mi perfil la segunda!!💕🐍