porque...39

386 16 0
                                    

Narra jughead*

A pasado 1 mes desde que betty se fue y creo que a sido mi culpa...

V: hermanito no creas eso, ella te amaba...

J: quizas fui muy precitipitado, quizas ella no queria...

V: a que te refieres?

J: pues tuvimos nuestra primera vez la noche que desaparecio...

V: no creo que haya sido por eso hermano, debes estar tranquilo, de seguro tiene explicacion...

J: si pero es que las serpientes la buscan todos los dias, toni a caido en depresion, fp esta triste y la busca sin parar, y yo... yo no puedo vivir sin ella *llorando*

V: debes estar tranquilo hermano no pienses en cosas estupidas, si te mueres yo morire, eres mi unico apoyo...

J:la amo v*llorando*

V: debes esperarla, yo se que regresara, mientras no la cambies, te e visto muy cerca de donna...

J: ella no me deja en paz!*enojado*

V: debes hacer que te odie...

J: a que te refieres??

V: ella presentara un trabajo mañana, puedes cambiar su trabajo por imagenes feas de ella o algo asi...

J: lo hare!

V: lo se y te ayudare *riendo*

J: gracias por tu apoyo hermana *la abraza*

Narra betty:

A pasado 1 mes desde que me fui, me e comprado ropa, vivo con lele que somos  casi mejores amigas, me e estado sintiendo mal estos dias... pues se perfectamente por que y no quiero decirlo asta que este muyyy segura!

Le: Betty! Te compre la prueba de embarazo...

B: Esta bien, no se que esperar...*nerviosa*

Le: te traje 3 usalos todos, asi estaras mas segura...

B: bueno, las ise y debo esperar...

Eh esperado unos minutos y se sienten como horas! Solo queda 1 minuto...

B: no quiero ver, mirala tu y dime...

Le: esta bien *toma las pruebas y las mira*

B: yy?*nerviosa*

Le: betty!!*sonriendo emocionada*

B: que paso estoy o no?*asustada*

Le: estas embarazada!!*abrazandola*

B: no puede ser...*llorando*

Le:hey que pasa, no lo quieres?*triste*

B: claro que lo quiero, es hijo del hombre que amo, pero ya no estamos juntos *llorando*

Le: vamos betty, te apoyare en todo, estaremos juntas siempre *la abraza*

B: gracias le *abrazandola*...

3 meses despues...

Narra jughead:

La idea de veronica a salido muy mal! Donna esta mas cerca de mi que nunca! Pues las fotos que coloque eran fotos donde ella salia muy mal, pero fueron tomadas cuando estabamos juntas y ella lo tomo como que si yo quisiera volver con ella... y me abrazo, en frente de toda la clase, me quede en chock sin entenderla pero justo veo que cheryl me toma una foto junto a donna, sera que ella sabe donde esta betty?

No resisto mas a donna, extraño a mi betts, no hay un dia en el que no piense en ella, la busco todos los dias... pero no logro nada...

Los diablos hace meses no molestan, tendran algo que ver?

Eh pensado en lo mucho que la amo, en que queria pedirle matrimonio, tener hijos, ser una familia...pero ella ya no esta y no puedo enamorarme denuevo, jamas podria, ella es el amor de mi vida... aveces pienso en terminar con mi vida, pero recuerdo que quizas ella vuelva y me arrepiento, me mude a su trailer, para esperarla cada noche, pero nada... supongo que debo seguir esperando...

Narra betty:

Han pasado 4 meses desde que me fui de riverdale y claro! No venia tan sola como yo pensaba... eh aprendido a querer a este pequeño que crece dentro de mi, lo amo tanto, sueño con ver la expresion de jughead cuando vea a su hija o hijo, pero se que no pasara, quiero volver pero no puedo...

Leila a sido fantastica conmigo al igual que liam su hermano gemelo, el vive con nosotras, nos trata muy bien, a mi me quiere como si fuera su hermana, es muy cariñoso, es como el hermano que siempre quise...

Me compre un celular hace 1 mes atras pero no e instalado instagram, no se con que me encontrare, pero hoy tomare valor y vere los mensajes...

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora