que son esas miradas? 8

673 36 1
                                    

Nos quedamos mirando por unos segundos, nos miramos a los ojos, el tenia unos hermosos ojos, nunca vi unos ojos asi son tan...

F: Amooorr!! Te busque por todos lados!

T: donde te metiste niña!

S: uy que pasa aqui

Jq: estabas ocupada al parecer rubia jaja

Cuando llego fangs y los chicos Me separe rapido de el sonrojandome un poco fue inevitable nose que sucedio con nosotros...

B: Hola cariño, hola chicos, lo siento v me estaba mostrando la escuela

T: V??

B: lo siento les presento a veronica lodge es una nueva amiga, y el es jughead su hermano.

T/S/Jq: Un gusto chicos

F: si un gusto -con desinteres-

T: bueno yo soy toni topaz mejor amiga y hermana de betty , espero ser buenos amigos...

S: soy sweet pea a su servicio!

Jq: yo soy joaquin amigo de estos locos, entre todos estos soy el mas maduro -con una sonrisa estupida-

F: Soy Fangs, novio de esta preciosura -Abrazando a betty-

J: un gusto! -con desinteres-

V: Que simpaticos! Seremos buenos amigos sin duda!

Todos sonreimos y veronica nos llevo a la sala de descanzo en donde ella y su hermano se despidieron ya que tenian algo que hacer, nosotros nos quedamos un rato en ese lugar y luego nos fuimos a nuestras clases que por mala suerte eran todas diferentes...

*Narra jughead*

iba pasando por el corredor cuando vi a mi hermana y esa chica que defendio a las serpientes, nose que me paso pero esa chica me llamo bastante la atencion su personalidad y su belleza, espera jughead que estas diciendo, tienes novia🤦🏻‍♂️ bueno iba pasando y algo nose que me iso ir a donde veronica para preguntarle si me acompañaba a pop's que es un restaurant en donde dan las mejores hamburguesas del mundo!!

Como era de esperarse veronica me presento a su amiga betty, tuvimos una pequeña conversación y derrepente sin darme cuenta nos quedamos mirando a los ojos, dios mio! Tiene unos ojos hermosos color verde esmeralda y una sonrisa unica, estabamos mirandonos con un silencio, pero no de esos silencios incomodos, al contrario era un silencio unicamente comodo... estaba admirando su belleza cuando derrepente escuche algo que me iso despertar...

X:Amooorr!! Te busque por todos lados!

Tenia Novio?! Eso me iso sentir raramente celoso, porque que paso dentro de mi, la acabo de conocer, es solo una confucion quizas solo siento que seremos muy buenos amigos, nada mas que eso aunque me gustari...

V: JUGHEADDD!!!

J: QUE PASA VERONICAAA!

V: Te eh estado hablando hace mucho rato y no me miras! Que estas pensando!

J: nada no pasa nada solo estaba pensando en que mañana tengo partido con los bulldogs

V: a esta bien, vamos a almorzar...

*Narra betty*

Estabamos llendo al almuerzo y justo encontramos unas mesas libres somos muchas serpientes asi que es fantastico!!
Las serpientes ocuparon casi la mitad de todo el comedor del colegio, los del norte nos miraban muy raro, pero que mas daa!

F: Betty amor, quiero hablar algo contigo, pero no te molestes si?

B: que pasa cariño?

F: en privado porfabor

B: bueno...

Nos lebantamos de la mesa y nos fuimos un poco mas atras de los chicos solo para hablar un momento

B: que me ibas a decir bb?

F: es que queria preguntartee... eh

B: solo dime

F: que fueron esas miradas entre tu y jose?

B: hablas de jughead?

F: a si el, no recordaba su nombre

B: bueno bb no paso nada solo lo mire un segundo, veronica me lo presentaba

F: perdon por mis preguntas es que se veian muy juntos...

B: amor pero que dices!

F: lo siento, sabes? Mejor olvidalo -con una sonrisa-

B: bueno, vamos a comer que tengo hambre

Nos sentamos denuevo en la mesa y los chicos nos miraban raro, la verdad nose porque pero al darme cuenta no nos estaban mirando, estaban mirando hacia atras de nosotros, gire y...

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora