riverdale high? iugh 5

725 35 2
                                    

narra betty*

Estaba durmiendo tranquila asta que suena la maldita alarma, la coloque a las 7am para bañarme y desayunar

Estaba nerviosa, pero ire con mis serpientes asi que ellos estaran conmigo, espero no pelear el primer dia con esos complicados princesos del norte...

Estaba pensando en todo eso cuando mire mi reloj y eran las 7:40am entramos a clases a las 8am como en el southside high , como extrañare esa escuela...

Tocaron la puerta , fui a abrirla y eran fangs, toni , sweat pea y joaquin

F: Hola amorcito!

Creo que olvide contarles esto pero sip, tengo novio hace 1 año y es fangs es un chico de muy buen humor y cariñoso, lo quiero aunque A veces quizas me gustaria estar sola...

T/Jq/S/F: Betty!!!

B: perdon chicos estaba pensando jaja, hola amor, hola toni, hola pea y hola joaquin jaja

Jq: asi se saluda serpiente jaja!

T: deberiamos dejar de hablar y ir a clases ya faltan 10 minutos para las 8

B: Rayos!!

Tome mi mochila, mi chaqueta de serpiente, iba saliendo cuando recorde que no me habia colocado mi labial, corri al baño y me coloque mi labial color rojo vino, me hace sentir segura...

Sali de mi casa cerrando la puerta con llave, me di la vuelta y fangs me beso, uno de esos besos tan caracteristicos de el de esos que me aficcian; luego me dijo que me suba a su moto, lo cual ise

Toni iba con joaquin en su moto y sweat pea iba solo en su moto...

Sin darme cuenta ya estabamos fuera del riverdale high, no era tan feo por fuera tenia lindos colores, pero aun asi lanse un comentario malo sobre el, ¿porque? Porque soy asi y si los chicos se enteraran que de me gustó me molestarian bastante...

B: que Asqueroso lugar...

T: tienes razon...

F:bueno chicos tendremos que aceptar la realidad...

mire para atras y estaban todas las serpientes mirandome como si esperaran que yo les de las instrucciones de entrar, eramos muchos habian llegado en distintas motos y autos lo cual llenaron rapidamente la calle, nos reunimos todos afuera de riverdale high , reuni mi valentia y grite...

B: Nosotros podemos, a pesar de las malas miradas nosotros podemos y quizas lleguemos a ser los dueños de este estupido lugar, asi que serpientes EN LA UNION ESTA LA FUERZA!!

Todas las serpientes: EN LA UNION ESTA LA FUERZA!!

F: esa es mi chica!

Fangs me abrazo y entramos a la escuela, con todas las serpientes atras mio, debo admitirlo fue una entrada unica, los princesos nos quedaron mirando impactados , lo disfrute bastante jajaja

Ibamos caminando felices con las miradas encima cuando derrepente...

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora