Mi Nueva vida {2}

1K 44 4
                                    

Fp jones Me llevo al doctor y el doctor dijo que me habia golpeado la cabeza muy fuerte y que quizas no vuelva a recordar nada de mi vida pasada.

Fue entonces que Fp me llevo a donde penny quien era una serpiente, ella me cuido asta los 15 años pero me trataba mal y termine escapando de su casa, no le dije nada a Fp quien siempre habia estado conmigo porque no queria preocuparlo, despues de todo lo queria como si fuera mi propio padre.

Le dije a Fp que me fui de la casa de penny porque no queria molestar mas y queria hacer mi vida como una mujer aunque solo tenia 15 años.

Fue entonces que Fp me ofresio ser parte de su pandilla las serpientes, Fp me dijo que era casi una familia aunque se hablava muy mal de ellos las cosas no eran asi, el era el rey serpiente jefe de todas ellas, le tenian mucho respeto y para el eran todos sus hijos.

El me enseño todo lo que se, me ayudo a tener una personalidad mas fuerte...

Bueno esa es mi vida asta hoy , voy a la preparatoria de el sur llamada southside high digamos que no es de las mejores escuelas pero aun asi tengo buenas calificaciones y dirijo el periodico de la preparatoria...

*****
Estaba pensando mi vida asta que unos golpes desesperados tocan la puerta de mi pequeño trailer, corri a abrir la puerta porque pense que podria ser alguna urgencia de parte de las serpientes...

Abri la puerta y hay estaba mi mejor amiga toni topaz, ella es como una hermana para mi...

(B: betty T: toni )

B:- abri la puerta- ¡Toni! Ocurre algo en el whyte wrym?

T: jaja noo perdon si te asuste hermana -la abraza-

B: ¡me asustaste demaciado toni! ¿Que ocurre? ¿Porque tocabas asi?

T: venia a decirte que hagamos una pijamada -con una sonrisa gigante-

B: jaja bueno toni pero tu preparas los pochoclos

T: me parece una injusticia hermana

B: es lo que mereces por asustarme jaja

T: esta bien jaja

Y asi pasamos toda la noche mirando peliculas de terror porque no somos mucho de las peliculas de amor creemos que es algo cursi o exagerado.

Por la mañana despertamos y veo la hora de mi pequeño reloj que tenia encima de mi mesita de noche y ¡rayos!

Eran las 9am y entravamos a clases a las 8 am, ibamos atrasadas, muy atrasadas

Mire a toni y ella aun dormia con la boca abierta y toda despeinada, le hable pero no me respondio no movio ningun musculo, asi que derrepente se me ocurrio algo que probablemente causaria que ella me mate pero se lo merecia

Asi que tome un baso de agua y se lo lanze en la cara, ella desperto rapidamente se levanto enfadada como era de esperarse no? Antes de que me golpee le dije que eran las 9am por lo tanto se sorprendio y se vistio rapidamente para poder irnos a clases.

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora