mal entendido 17

515 25 2
                                    

*narra betty*

Buscaron a fangs por horas pero no lo pudieron encontrar, a nadie se le ocurrio ir a pop's

B: Chicos creo que es mejor buscarlo mañana...

T:si yo creo, pero betty sabes que le pudo aver pasado?

S: si, fue muy raro...

Jq: sii despues de ver que le enviaron una foto salio corriendo...

B: PUDISTE VER QUE FOTO ERA??

Jq: no, solo se veia de lejos una foto pero no pude ver que era...-confundido-

B: OH NO!! -llorando-

T: que pasa betty sabes que le paso??-asustada-

B: tienen que averle enviado una foto mia y de archie vi a algunas personas con celulares justo cuando...

S: archie?justo cuando que?-serio-

B: es un chico al cual conoci en pop's pero confundio todo...

T: ya dinos que paso? Ese estupido te iso algo!? *enojada*

B: iba saliendo de clases y el me detuvo, me tomo de la cintura y me beso, intente alejarme pero no logre, el es un jugador de futbol, tiene los brazos muy fuertes... de no aver sido por jughead quizas no me suelta...

S: ESE ESTUPIDO VA A VER!!-furioso-

Jq: COMO SE ATREVE A TOCAR A NUESTRA HERMANITA?!!-enojado-

(Le decian hermanita a betty porque se conocian de pequeños todos)

B: tranquilos chicos, ya le deje las cosas claras a archie..

T: Oh por dios betty, te sientes bien? Menosmal llego jughead -preocupada-

B:estoy bien gracias a el, pero fangs no sabe que archie me obligo, quizas cree que lo engañe...

S: no te preocupes fangs te adora, quizas solo esta triste pensando...

Jq: si, cuando regrese le explicaras todo...

B: pero y si no me quiere escuchar??-llorando-

T: betty, el te escuchara, te adora mucho, no seria capaz de dejarte o hacer otra cosa...

Jq: calma betty, todo estara bien...

S: ya veras que mañana aparecera fangs con su sonrisa estupida jaja

B: eso espero...

T: bueno chicos yo me quedare con betty, ustedes vayan a sus casas a descanzar, presiento que mañana sera un largo dia...

S: esta bien adios chicas *abrazando a las dos:*

Jq: adios hermanitas *abrasandolas igual*

B: gracias por todo chicos...

Entramos a mi trailer con toni, fui a ducharme y cuando regrese cocinamos panqueques con helado, luego miramos una pelicula y nos fuimos a acostar para dormir...

Me quede pensando un rato antes de dormir, mire a toni y me di cuenta qie la adoraba siempre me hacia sentir mejor...

Era mi mas grande apoyo la quiero muchisimo, siento que somos hermanas de sangre en realidad...

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora