Sorpresa! 15

546 26 2
                                    

Narra jughead*

Estaba con los bulldogs cuando veo que betts se acerca con un chico, era archie? Y porque archie estaba tan cerca de betty?, porque le estaba susurrando cosas?, derrepente escuche a betty llamando a reggie

Ise mi mas grande esfuerzo para oir lo que decian, archie queria entrar a los bulldogs y no habian puestos, que pasaria si no entra? Obio , lo unico que esta libre y le quedan cupos es el periodico, si archie entra al periodico estaria siempre con betts, no puedo aceptar eso asi que corri hacia ellos... y le ofreci mi puesto el cual obio aceptaron...

Luego al tocar el timbre para ir a casa queria ir a buscar a betts y ofreserle llevarla a casa, divise a lo lejos su hermoso cabello rubio y corri para alcanzarla.

Cuando llegue vi a archi besando a betts, A MI BETTS!, me quede ahi congelado, pero luego me di cuenta que betts queria que archie la suelte, asi que como no la soltaba me enfade mucho Y no pude evitar golpear a archie...

Discutimos con archie y me dijo que BETTY ESTABA ENAMORADO DE EL? Me puse triste pero luego oi decir a betty que ella no estaba enamorada de el, senti un alivio inmenso...

Dios! Esa chica saca lo mejor y lo peor de mi, me tiene loco y aun no le e dado nisiquiera un beso...

*Narra betty*

Llegue a mi trailer corriendo, me bañe y me vesti, para ir al whyte wrym , ya iba bastante atrasada...

Cuando llegue abri la puerta y las luces estaban apagadas, que raro, pense que habia llegado muy tarde cuando derrepente...

*las luces se encienden*

Todas las serpientes: LARGA VIDA A LA REINA SERPIENTE!!

me quede congelada y escuche a fp llamandome por el microfono desde el escenario del whyte wrym...

Fp: Betty sube al escenario...

B: *Sube al escenario* ¿que es todo esto?

Fp: Las serpientes y yo lo hemos hablado... eres una gran lider, me contaron como los has defendido, yo estoy un poco viejo y ultimamente ocupado, te ayudare si necesitas algo...

B: que? -Confundida-

Fp: betty topaz, te nombramos reina serpiente, lider de esta gran familia, con esta chaqueta se demostrara tu liderasgo y valentia

B: *toni le coloca la chaqueta a betty*
Oh Dios mio!! Muchas gracias serpientes, hare todo lo posible para ser buena lider...

Fp: sabemos que lo haras, ahora serpientes deben cuidar a su reina en todo momento, serpientes jovenes que estudian con ella, deben estar siempre atentos a ella, los diablos estan atentando contra nosotros y si se llegan a enterar que hay nueva reina querran acercarse a ella...

B: Esos diablos no me tocaran y no los tocaran !! -feliz-

Fp: betty las serpientes te teniamos otra sorpresa...

B: otra? -feliz-

Fp: si, fangs traela...

Veo a fangsy llegar con una moto hermosa color rojo vino, mi color favorito!

B: oh por dios!! Es para mi? -Muy feliz-

Fp: claro la reina debe tener una moto...*sonriendo y las serpientes aplaudieron*

B: muchas gracias serpientes, no los decepcionare!-seria-

Todas las serpientes: LARGA VIDA A LA REINA SERPIENTE!!!

Fp: Bueno serpientes a disfrutar!!*se baja del escenario y toma una copa de una mesa*

T/F/S/Jq:* se acercan y abrazan a betty*
Felicidades Betty!

B: gracias chicos, vamos a disfrutar!

F: como diga mi reina-sonriendo-

S: como diga su realeza- sarcastico y riendo-

T: Como diga su mas grande mando- burlandose-

Jq: Como diga su majestad -riendo-

B: jaja chicoss no molesten!-riendo-

F: vamos cariño a disfrutar de la fiesta!!

Estuvimos mucho rato bailando, bebiendo, riendonos y jugando entre nosotros, algunas serpientes me fueron a felicitar, estaba con los chicos sentados ya calmados cuando vi que a fangs le llega un mensaje...

Veo que fangs ve el celular y se levanta alterado, lo miramos y el seguia en choc

B: Fangsy amor pasa algo?...

F:...

T: fangs que paso?

F:...

S: hermano que pasa??!

F:...

Jq : bro mirame estas bien!?-asustado-

Fangs no dijo nada, solo salio corriendo, nos quedamos mirando y luego corrimos tras el, pero vimos que su moto no estaba, asique tomamos nuestras motos y lo buscamos por todo riverdale, no lo pudimos encontrar yo estaba muy asustada...

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora