cooper?? 54

293 11 0
                                    

Narra leila:

Fuimos a paris y todo nos fue muy bien!! Vendimos la cafeteria y la casa rapidamente! Estabamos ya de vuelta, cuando aterrizo nuestro avion nos topamos con una familia una chica y una señora, que iban a riverdale la verdad la chica era muy hermosa y se parecia mucho a betty!!

Le: taxi!!*haciendo una seña para que se detenga*

Taxi: a donde se dirige?

Le: a riverdale porfavor

X: nos pueden llevar? Igual iremos a riverdale porfavor *dijo la señora*

Liam: claro!

X: muchas gracias!*dijo la chica joven*

Liam: de nada *sonrojado* y como te llamas??

X: yo me llamo polly cooper y ella es mi madre alice cooper

ALi: me gusta mas alice smith...

Le: bueno, yo soy leila y el es mi hermano liam

Polly: un gusto conocerlos!

Liam: igualmente, y que las trae por riverdale?

Ali: mi hija elizabeth... se perdio cuando era pequeña, mi esposo era un criminal y antes de que lo mataran en la horca me confeso que mi hija estaba viva y en riverdale...

Le: d..dijo elizabeth??!!

Polly: si porque la conocen??!!

Liam: es nuestra hermana...

Polly: MAMÁ TUVISTE MAS HIJOS DE LOS QUE NO SABIA??

le: no! Nosotros protegimos a betty cuando fue a paris y es como nuestra hermana

Ali: me podrian llevar hacia ella?*triste*

Liam: podemos solo le pedimos que no la lleven de nuestro lado ella es todo para nosotros...

Polly: no se preocupen, nos quedaremos en riverdale...

Le: y deben saber que betty esta comprometida y esta embarazada de una princesa de 5 meses...

Ali: pero si solo tiene 18 años!!

Liam: si, lo sabemos pero es su familia, ella formo su propia familia ya que no tenia!!*con un tono de enojo*

Ali: entiendo... solo espero que nos admita...

Polly: si, siempre pense que estaba muerta pero cuando me entere de que no trabaje sin parar asta conseguir el dinero de los pasajes...

Liam: ella es un amor de persona, claro que las aceptara! Solo no deben hacerla pasar grandes emociones ya que su hijita tuvo problemas...

Ali: esta bien su bebe?

Le: si, solo que estuvo por perder a la bebe al pasar por emociones demaciado grandes...si le dicen algo debe ser tranquilas...

Liam: y les aconsejo que le lleven algun regalo a la bebe, asi betty sabra que la aceptan con su bebe...

Polly: que buena idea liam!

Liam: si, ademas debo pasar a algun lugar a comprarle chocolate de cereza ya que a juliet le encanta...

Ali: juliet??

Le: asi se llama la bebe de betty y jughead *sonriendo*

Polly: que lindo nombre!!

Liam: si que lo es!!

Le: hay algo mas que deben saber de betty, ella perdio la memoria a los 5 años, luego a los 17 tuvo una pelea con su ex y el la empujo asta donde una roca con la que se golpeo la cabeza, despues de eso ella recordo su apellido pero nada mas que eso, y cuando le viene un recuerdo a la mente le da un dolor muy intenso solo les pido que no la hagan recordar muchas cosas al mismo tiempo...

Ali: que desgraciado ese tipo!! Bueno gracias por todos los cuidados que le dan a betty

Taxi: pasaran a algun lugar??

Le: si dejenos en el centro porfavor

Taxi: claro!, estamos a solo 1 cuadra... yyyy ya llegamos! Adios cuidense!!

Liam: adios*le paga*

Ali: el lugar casi no a cambiado...

Polly: vamos a comprarle un regalo a juliet , a betty y a su esposo!!

Ali: nos podrian ayudar?

Le: claro!!

Liam: a jughead una hamburguesa lo hara feliz!

Le: si!

Polly: bueno luego vamos a pop's para comprar la cena...

Ali: aqui hay una tienda de ropa para bebe!!

Liam: este pijama de princesa esta muy cutte!!!*dando saltitos*

Le: hermano pareces gay *riendo*

Liam: si lo note, pero esta realmente hermoso este pijama, se lo comprare a juliet!

Polly: esta carriola esta muy hermosa!! Se la llevare!!y para mi hermana esta polera hermosa!

Ali:yo le llevare este set de mamaderas y algunos piluchos para mi nieta *sonriendo*y para mi hija este vestido rosado hermoso!

Le: y yo le comprare este vestidito y estos zapatitos hermosos!! Y este labial color rojo vino que ama betty! Ya se le estaba acabando el de ella y a comprado coml 5 veces el mismo!*riendo*

Polly: bueno ahora que terminamos las compras iremos a pop's!

Liam: claro, esta a solo 1 cuadra!, vamos!

Ali: que pediremos?*caminando asta pop's...

Le: para betty una malteada de fresa, una hamburgueza con doble queso y unas papas medianas, de postre helado de cereza, para jughead una malteada de chocolate, una hamburgueza doble queso y papas medianas...

Polly: se nota que han ido a comprar muchas veces para ellos *riendo*

Liam: a betty le dan muchos antojos *riendo*

Ali: bueno ya llegamos, ustedes que van a querer?

Liam: yo lo mismo que jughead

Le: yo lo mismo que betty

Polly: yo lo de betty, como somos hermanas quizas me guste tanto como a ella

Ali: bueno, ire a pedir...

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora