cambie de opinion 62

271 13 0
                                    

Narra betty:

Desperte muy temprano, aun me duele un poco el brazo pero pronto pasara, tenemos un plan junto a jughead y sweat pea pero no se si soporte ver a juggie en brazos de donna, pero pff es algo que debemos hacer por juliet, anoche veronica dijo que vendria a mi trailer y que este jughead, la verdad no se para que, pero dijo que era importante, ademas ya casi no nos vemos... me lebante a ordenar ya que alice dormia, polly estaba en su trabajo y jughead dormia como un bebe... estoy pensando en invitar a toni, cheryl, lele, liam, sweat y joaquin para ponernos al dia ya que ultimamente no nos vemos...

Termine de hacer aseo y hare un desayuno para mamá y jug... hoy cocinare unos panqueques de manjar con crema, fresas y cafe...

Cuando estaba por terminar tocan mi puerta... y la fui a abrir...

F: betty debo decirte algo...

B: FANGS VETE!*con miedo acarisiando su vientre*

F: betty dejame pasar no me pueden ver a aqui, necesito advertirse sobre algo...

B: ESTA BIEN PERO SI TRATAS ALGO TE CORTARE EL CUELLO SIN PENSARLO!*sacando un cuchillo que estaba cerca de ella*

F: gracias betty...*triste se sienta en el sofa*

B: ya dime que me tienes que decir...

F: estoy muy arrepentido por todo lo que ise, lo siento mucho betty, estaba cegado por los celos pero me e dado cuenta que estas realmente feliz con jughead y cuando me entere del bebe...

B: LOS DIABLOS SABEN DE MI BEBE!?*llorando*

F: lo saben desde el primer dia que llegaste... tienen un espia en las serpientes, un chico nuevo, no tiene tatuajes se llama bryan

B: ese maldito tiene muchas horas de guardia!!

F: si, el a contado todo...

B: porque me quieres ayudar fangs?

F: por que te quiero mucho betty, ya no como novia sino como familia, tu siempre estuviste conmigo y eres buena persona... ademas no quiero matar a tu bebe...

B: IBAS A MATAR A MI BEBE!?*grita enojada llorando*

J:*sale de la habitacion de betty y al ver a fangs corre a donde betty y amenaza a fangs con la navaja* QUE DEMONIOS HACES ACA Y COMO QUE QUIERES MATAR A MI HIJA!!*grita*

F: Tranquilo jughead te lo explicare...

J: dilo rapido antes de que me arrepienta de dejarte vivir!!

F: Harry se entero del bebe de betty el primer dia por bryan su serpiente nueva que es espia de los diablos...

J: imposible, lo revisamos no tiene tatuaje y sabemos que si no tiene tatuaje no es diablo...

F: es su iniciacion para ser parte de los reyes...

J: demonios, sigue...

F: bueno ese dia harry dijo que mataria a betty y yo le dije que no, que esperara a que el bebe nazca, mas que nada se lo dije para tener tiempo de pensar las cosas, y en cuanto dije eso harry me dijo que tendria que matar al bebe de betty, porque es de sangre pura, en ese momento cambie de opinion, me di cuenta de que estaba haciendo las cosas mal, no les pido que me perdonen enseguida, les demostrare que cambie, sere su espia, no sospecharan de mi ya que soy uno de sus reyes...

B: Bien, nos diras todo, pero donna sabe de el bebe?

F: midge se lo conto hace poco... ese dia queria venir a matarte enseguida pero la convensi de que espere a que nazca el bebe...

J: BIEN, NO CONFIO EN TI PERO SUPONGO QUE SI NO ESTAS MINTIENDO NOS DIRAS TODO LO QUE SEPAS POR MENSAJE...

F: no, no puedo por mensaje, harry utiliza mi celular a veces, debo juntarme con alguien para hablarlo, pero con ustedes dos no ya que los vigilan, debe ser con alguien que no me odie y me crea...

B: sweat pea...

J: el lo odia betty *serio*

B: no, sweat pea es incapaz de odiar a alguien se que perdonara a fangs al igual que yo lo e hecho...

F: si el es muy buena persona...

J: bueno, entonces nos diras, SOLO TE DEBO DECIR QUE SI TE ACERCAS A MI BEBE O A BETTY TE MATO FANGS, SIN PENSARLO!

F: te entiendo jughead; entiendo que no me creas pero lo demostrare, ademas ahora soy gay, tengo novio...

B: lo sabia! No era normal que te guste ir de compras conmigo

F: me atrapaste *riendo*

J: vale vale, eso me tranquiliza mas...

F: ya debo irme, sino me piyaran...

B: bueno adios fangs cuidate mucho y gracias

J: gracias

F: de nada, se los debo...*saliendo del trailer*

just with his gaze♡ (Bughead)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora