Esa misma noche...Asashin se encontraba en el silencio de la noche,resguardada por la oscuridad...y sin hacer ningún ruido...sin embargo,ya hacía usando su garra para abrir en grillete de su mano derecha...
Al ser unas largas y afiladas garras,no tuvo problema para introducir una de estas en el cerrojo...
Pasaron unos minutos, cuando por fin,se abrió el grillete...
Asashin sonrió con malicia...
Libero su mano derecha e hizo lo mismo con su otra mano,pues y cintura...
Tiene mucha agilidad y silencio de su parte,que nadie se daría cuenta de que ella está escapando...
De la misma manera,logro abrir el candado de la jaula y del calabozo...
Y con pasos sigilosos,camino por varios minutos en la oscuridad,con su olfato estaba rastreando a shiva...no tuvo que caminar mucho para ver dónde estaba....
Con shiva...
Está ya hacía casi dormida en su calabozo..asta que de pronto,escucha a alguien venir...
Shiva sube la mirada por un momento, y ve quien era el que se acercaba...
Por un momento,creyó ver a Asashin,o esperaba verla a ella...pero se conmociono bastante al ver a...
Tigresa...
Shiva sintió nuevamente que algo cambiaba dentro de ella...algo que jamás había sentido..pero para no demostrarlo,endureció su mirada y dijo...
Shiva: ¿Que haces aqui?...¿No deberías estar dormida?...
Tigresa: (sería) el maestro Shifu quiere que mañana a primera hora tú y tu hermana nos muestren sus habilidades...
Shiva:...
Hubo un silencio algo incómodo,asta que Tigresa volvió a tomar la palabra...
Tigresa: y talvez no hablaste con Shifu,pero en verdad quisiera que fueras sincera conmigo (sería y firmé)
Shiva: y porque habría yo de confiar en ti...es más,... porque nos quieren aquí?...que no se supone que nos enviaran de nuevo a la prisión de Chorh-Gom...
Tigresa: nunca dije que teníamos que confíar entre nosotras...pero si no quieres terminar de nuevo en la prisión, entonces será mejor que tú o tu hermana hablen...
Shiva: y cómo estás tan segura de que no escaparemos de nuevo?..de ser así.. nuestro próximo objetivo será el palacio de jade...(sonríendo con malicia)...
Tigresa: veo que no eres del todo inocente...
Shiva: jamás lo eh Sido (orgullosa)...
Tigresa: aún así..ese no es el punto...
Shiva pronto escucho otros pasos dirigirse hacía Tigresa...
Sabía que está si era Asashin..y que seguramente,atacaría por la espalda...
Shiva entonces de la nada grito...
Shiva: ¡Detrás de ti!..
Tigresa entonces,con una velocidad increíble, Esquivó el ataque de Asashin...y la tomo del brazo para luego tirarla al suelo,e inmovilizarla...
Tigresa: ¡¿Cómo te liberarse?!...
Asashin dió un gruñido y mira con furia a shiva...
Asashin: ¡¿Porque lo hiciste,shiva?!...
Shiva solo le dió otro gruñido a Asashin y dijo...
Shiva: creo que sabes a la perfección que me la debías...
Asashin: AAGH!...
Pronto,los demás llegaron...
Mono: ¿Que paso?!...
Tigresa: Asashin intento escapar!...¡Lleve la de nuevo al calabozo y asegúrese de que no vuelva a escapar!
Po, grulla y mono sujetaron con fuerza a Asashin y la llevaron de nuevo al calabozo...
Sin embargo... Tigresa sabía que de no haber Sido por shiva.. seguramente Asashin habría cometido su crímen...
Aún así..ese no es motivo para tener confianza en ella...
Sin embargo...a ella también la invadía esos extraños sentimientos... Tigresa no era nada buena en los temas de sentimientos...pero esto que sentía era completamente diferente...
Incluso ella no fue capaz de escuchar a Asashin acercarse...la verdad esque de no haber Sido por shiva...otra historia sería...
No le daría su total confianza..pero por lo menos mostrar gratitud no costaba nada...
Tigresa se acerco asta la jaula de shiva y Pregunto...
Tigresa: porque lo hiciste?...
Shiva: ¿Que cosa?...
Tigresa: advertirme que Asashin estaba detrás mío...
Shiva sin saber cómo responder eso,solo se limito a guardar silencio...
Vibora: ah..así que ella te ayudó?...
Tigresa: ella me advirtió que Asashin estaba detrás mío.. nisiquiera yo pude escucharla venir...así que..de no ser por shiva, seguramente ambas habrían escapado...(aún así..no es motivo para confiar)
Vibora: jeje..bueno.. lamentamos tenerte aquí shiva (en la jaula) pero esperamos que nuestro agradecimiento ser suficiente...
Shiva: (Ash..actúan como si los hubiera salvado del fin del mundo)..si claro...
Respondía sin mucho interés...
Vibora: Tigresa,es hora de ir a dormir.. vámonos...ah..y..ya le dijiste lo de mañana?...
Tigresa: si..ya se lo dije...
Vibora: esperamos que de buena manera nos muestres tus habilidades,shiva...
Decía vibora siendo amable...este comportamiento calmaba de una u otra forma el ánimo de shiva..así que respondió...
Shiva: solo espero que no pase a mayores...
Tigresa: no..no lo creo...
Tigresa estaba algo desilucionada,pues debido a lo que pasó,no podría hacerle las preguntas que quería que shiva respondiera... talvez sería en otra ocasión....
Tigresa le dió otra mirada a shiva y luego se retiró del lugar....
Shiva se quedó muy confundida...¿Porque derrepente quiso ayudar a Tigresa?..más bien..¿Porque lo hizo?...
Porque?....
Y ahora tenía que mostrar sus habilidades el día siguiente...
Esto sería más largo y complicado para ella...y más con esos extraños sentimientos que la invadian...
Jamás había experimentado algo parecido....solo habría que esperar para ver que sucedería....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
ФанфикUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...