Chicos este cap es algo corto porque Hiba a ser parte del capítulo anterior,pero no pude subirlo completo..así que aquí está...
______________________________________
Tigresa y shiva eran las únicas en el lugar por el momento,y esto hizo que de cierta forma,shiva se sintiera algo incómoda..no en un sentido desagradable,si no en que quedarse con Tigresa le hacía palpitar a gran velocidad su corazón..y nisiquiera sabía porque...
Lo mismo sentía Tigresa..ella era la encargada de guiar a shiva,pero algo dentro de la la ponía nerviosa..y no sabía exactamente que hacer...asta que dió un respiro hondo y habló...
Tigresa: bien,shiva... sígueme,y no te alejes...
Shiva siguió a Tigresa, siempre detrás de ella, mirando al suelo...
Tigresa notaba que la chica estaba muy callada y no sabía cómo actuar en ese momento...
Ambas se dirigieron al salón de los héroes....
Tigresa: este es el salón de los héroes...
Shiva: si..ya había oído hablar mucho de este lugar...
Tigresa: que?...
Shiva: bueno..mi Maestro siempre solía hablarme de este palacio..por lo que podría decir que conozco está palacio de pies a Cabeza...
Tigresa: eso no puede ser posible si nunca has estado aquí....
Shiva: lo sé..por eso,quiero dejarte mostrarme...después de todo...eres la mejor de todos aquí...
Esto en cierto sentido hizo que Tigresa se sonrojara (levemente) y al ver lo que había dicho,shiva también se sonrojo..(y el pelaje blanco no era de ayuda en nada)..
Tigresa comenzó a sentir como su corazón se salía de control...
Tigresa: ("porque está pasando ésto")
Shiva: (" ¡Porque dije eso!?")...
Luego de unos segundos en silencio, Tigresa hablo...
Tigresa: ¿Que más te contó tu maestro?...
Shiva: pues..me contó sobre algunas de las armas que mantienen aquí...y lo valiosas que deben ser... también me contó sobre ustedes..y la verdad, siento que sus historias son increíbles...
Tigresa: (pensando) "es muy diferente a su hermana...aún así..no debo bajar la guardia en ningún momento"....
Shiva: (pensando) "Es Obvio que no confía en mí del todo...pero,aún me preguntó porque me siento así!"...
Tigresa: y dime...¿Tienes a alguien especial en tu vida?..("Demonios,que clase de Pregunta es esa?!")....
Tigresa se castigaba a si misma mentalmente..¿Cómo se le ocurrió hablar de eso?...
Shiva: no...no tengo a nadie Especial..jamás me sentí atraída por Alguien...no asta Ahora
Shiva al ver lo que dijo se tapo con Rápidez la boca y se puso más nerviosa!...
Shiva:(pensando) "¡QUE TORPE, QUE TORPE!!"
Tigresa no supo cómo actuar...había escuchado claramente?...
Tigresa comenzó a sentirse extraña..su corazón latía con fuerza y sentía mariposas en el estómago...
De repente,shiva al no poder creer lo que dijo se fue del lugar..pero no sin antes exclamar...
Shiva: ¡Tengo que irme!...¡Perdón!...
Y así,se fue corriendo del lugar...dejando a Tigresa confundida y conmocionada por lo que acababa de pasar...jamás se había sentido así..y ciertamente sintio algo de decepción de que la chica se haya ido tan repentinamente....
No puede dejarla sola así que fue tras ella...
Esperando encontrarla pronto..ya que Shifu se la había encargado y no podía estar sola merodiando por ahí....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanfictieUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...