Convivir

512 43 0
                                    


Mientras tanto...

Shiva ya hacía sentada en posición de loto al lado del árbol sagrado...

Parecía estar meditando...

Pasaron unos minutos de silencio,asta que escuchá un crujido detrás de ella...

Shiva voltea su mirada con Rápidez (poniéndose alerta) y ve como los demás se acercaban a ella...

Shiva: oh..hola Chicos...no esperaba recibirlos ahora (volviendo a cerrar sus ojos)

Vibora: ah,si..emm...solo queríamos darte las gracias, Shiva...

Shiva: las gracias?...de que?

Grulla: por ahuyentar a Heilang y a sus tropas...

Po: además de que me salvaste.. realmente estoy muy agradecido..además...¡Estuviste bárbara!..¡Se notaba que te tienen miedo!..ojalá y me enseñes...

Shiva: jajaja..no fue nada,en Cerio...

Mantis: Heilang ya a tenido encuentros contigo no es así?

Shiva: Jah..esa sabandija no sabe con quien se metió...desde nuestro último encuentro ya no ataca mis territorios..así que puedo asegurarles que el ya no vendrá aquí...y espero que pase la voz con otros bandidos..de esa manera dejarán de atacar el valle..

Mono: Woou..tanto te tienen miedo?..

Shiva: si (tratando de concentrarse en su meditación)

Vibora noto esto y dijo...

Vibora: ok,Shiva.. nosotros nos retiramos para que puedas continuar con tu meditación...pero en verdad gracias por lo que hiciste...

Shiva: bueno.. nuevamente te digo que no fue nada...

Dijo Shiva sonriendo con satisfacción...

Pronto,todos menos Shiva y Tigresa se fueron retirando..dejando a ambas felinas a solas...

Shiva noto la presencia de Tigresa y dió una sonrisa para luego decir...

Shiva: ¿Deseas unirte a mi, Tigresa?

Tigresa dió un pequeño suspiro y se sentó a lado de Shiva...

Shiva miraba al horizonte y Pregunto

Shiva: es Hermoso..¿No lo crees?...

Tigresa: (suspira) si que lo es...

Pasan unos segundos de silencio asta que Tigresa hablá...

Tigresa: te puedo hacer una pregunta...

Shiva: por supuesto...

Tigresa: como fueron tus encuentros con Heilang?...se nota realmente que te tiene miedo...

Shiva suspira y responde...

Shiva: bueno..los encuentros con Heilang no fueron muy buenos que digamos...la última vez le arranqué un ojo...

Hubo unos momentos de silencio asta que Tigresa habla...

Tigresa: sabes?...para ser llamada una criminal..eres honesta...y sinceramente creo que eres mejor de lo que muchos creen...

Shiva: (sonrojándose) gracias Tigresa...

Tigresa: solo digo la verdad...

Shiva: jeje,bueno..podría decir lo mismo de tí...eres la mejor guerrera de todos..eres líder y una gran amiga...aunque te cueste, siempre logras entender lo que los demás sienten..y poco a poco,tu tambien vas desarrollando esos sentimientos...

Tigresa: lo sé..al principio creí que todo eso era de débiles...

Shiva: no, Tigresa...los sentimientos son para apreciar la vida...te imaginas un mundo sin emociones?

Tigresa niega con la cabeza...

Shiva: sería un desastre...(mirando al valle) cuídense mucho, Tigresa...vive la vida.. porque no sabemos si mañana estaremos aquí...y cuando queramos arreglar las cosas..sería demaciado tarde...

Tigresa reflexionaba y pensaba en cada palabra que expresaba la chica...

Tigresa: talvez..tengas razón...

Shiva se aventuró a preguntar...

Shiva: Tigresa...

Tigresa: si?...

Shiva: hay alguien especial en tu vida?

Tigresa: que quieres decir con eso?

Shiva: quiero decir que si existe alguien a quien le pertenezca tu corazón y sentimientos...

Tigresa: (algo sonrojada) No!..No..Solo..yo..ah...

Shiva: jajaja, tranquila Tigresa...no es para tanto..solo es una pregunta...

Tigresa se sonroja y habla mentalmente consigo misma...

Tigresa: ("Deja de ponerte asi, Tigresa!..estás quedando en ridículo frente a ella!")...

Shiva también piensa...

Shiva: ("jejeje,que linda se ve cuando se enoja")...

Al ver que Tigresa no salía de sus pensamientos,decide dar el primer pasó...

Shiva: oye,que tal si hacemos algo juntas?

Tigresa: eh?..algo juntas?..¿Cómo que?

Shiva: mmm...¿Sabes jugar damas?

Tigresa parece emocionarse mentalmente pero responde calmada

Tigresa: es mi juego preferido...

Shiva: me alegra oír eso..pero cuando yo juego damas.. siempre pongo las reglas y retos...

Tigresa: retos?..¿Cómo cuales?...

Shiva: mmm..eso depende de si ganas o pierdes...si ganas,yo tendré que cumplir algún reto o condición..pero si pierdes, estonces tendrás que cumplir el reto o condición que yo te de...

Tigresa: mmm suena interesante...

Shiva: bien.. estonces vallamos a una de nuestras habitaciones y ahí,tendremos que jugar y ver quién pierde...

Tigresa: de acuerdo..pero solo te advierto que soy la mejor jugando damas (orgullosa)

Shiva: bueno..eso ya lo veremos (maliciosa)...

Ambas se encaminan juntas a la habitación de Tigresa...

Cuáles serán los retos o condiciones que se pondrán?...

Véanlo más adelante...








Me Enamore De Una CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora