Tigresa camino un par de minutos mas,asta que encontró a Shiva en su calabozo...Tigresa: que haces aqui?...
Shiva: no se supone soy una prisionera?.. tengo que estar aquí,después de todo...
Decía evitando la mirada de Tigresa...
Tigresa: lo sé..pero no ahora...ya es momento de la cena...vamos con los demás....
Shiva lo pensó por uno segundos pero al final Acepto,lo que más le extrañaba era que ya no tenía las cadenas..¿Cómo era que se había ganado la Confianza rápidamente?..o como su hermana dijo... talvez era una trampa..así que debía estar muy precavida...
Ambas llegaron a la cocina,dónde ya hacían los demás...
Shiva decidió permanecer en su rincón...mientras que Tigresa se sentaba con los demás...
Po llevo los platos a la mesa,y luego le llevo un plato a Shiva..está vez,la comida eran panes de frijol,acompañados con unos dumplings...
Y sin pensarlo,todos comenzaron a disfrutar de la comida...
Shiva apenas le dió una probada a la comida,y le supo deliciosa...
Po: ¿Que te parecen la comida, Shiva?
Shiva miró al panda y le sonrió diciendo...
Shiva: está delicioso, Guerrero Dragón...
Po: jeje,puedes llamarme Po...
Shiva: lo sé...los conozco a todos ustedes...solo que aún es algo difícil...
Mono: no te preocupes...
Mantis: eres muy amigable para ser una asesina...
Vibora le da un latigazo a mantis con su cola...
Mantis: AHG!...¿Que,que dije?...
Grulla: (se aclara la garganta) lo que mi compañero Mantis trato de decir esque nos alegra de que seas más amable con nosotros...ya que,tu hermana no ah demostrado serlo para nada...
Po: (llevando un plato) oh,pero estoy seguro de que la comida le gustará...
Tigresa: Po,que haces?...
Po: le llevo un poco se comida a Asashin..no podemos dejarla ahí sin probar alimento...
Shiva: yo recomendaría no hacerlo..conociendola es capas de intentar escapar...
Po: no creo que pase nada...
Tigresa: como quieras,pero si pasa algo me veré obligada no solo a encerrar de nuevo a Asashin..si no de darte una lección,panda...
Po traga grueso...
Po: jeje..por eso te digo que no pasará nada jejejeje...(nervioso)...
Po sale de la cocina para ir a darle un plato de comida a Asashin..dejando a todos los demás algo nerviosos...
Vibora: de verdad creen que trate de escapar?
Shiva: si lo creo.. completamente...y se que no confían del todo en mi..pero créanme si les digo que a mi hermana no hay que subestimarla...
Tigresa: entonces tengo que advertirle a Po..antes de que haga una tontería...
Pero antes de otra cosa,todos vieron cómo Po fue lanzado lejos de los calabozos...
Todos: ¡Po!...
Po se levanta del suelo diciendo...
Po: lo siento...no pude detenerla...
Tigresa: ¡¿Dónde esta?!...
Po: No..no lo sé!...
Tigresa: ¡Te dije que esto pasaría panda!..
Tigresa salió corriendo hacia el calabozo y tal como lo presintio...Asashin había escapado...
Tigresa dió un gruñido...
De pronto,recibe una patada en el rostro de Asashin (quien estaba en el techo)... Tigresa cayó al suelo pero rápidamente se pone de pie..viendo cómo Asashin aterriza en el suelo,dando un gruñido...
Tigresa se pone en posición de pelea, sacando sus Garras...
Asashin: ¡Ni siquiera lo intentes!..¡Acabaré contigo en cuestión de segundos!...
Tigresa: ¡Inténtalo!..¡Y serás tú quien termine muerta!...
Asashin le da un rugido a Tigresa y corre hacia ella...
Tigresa le responde con un gruñido y velozmente corre hacia Asashin...
Tigresa le da una doble patada giratoria a Asashin,lanzandola en el aire... Asashin se reicorpora y ataca golpeando velozmente las costillas de Tigresa,lo que provoca un leve dolor en Tigresa...
Asashin Intento golpear a Tigresa con su puño,pero Tigresa fue veloz y detuvo el puño de Asashin,clavando sus garras en el puño de esta,ganado un grito por parte de Asashin...
Asashin velozmente da un salto hacia Tigresa y la embiste con una patada en el pecho....
Tigresa retrocede...
Asashin: ¡Vamos..será rápido y sin dolor!...
Tigresa: ¡No te lo permitire!...
De repente,el resto llega...
Po: ¡Tigresa!...
Tigresa voltea la mirada hacia ellos...
Asashin ve esto y se aprovecha de ello para darle un golpe final a Tigresa..
Asashin da un gran salto hacia Tigresa y prepara su Ataque...planeaba romperle la cabeza a Tigresa de una patada mortal...
Tigresa no pudo reaccionar a tiempo,pero Shiva sí...
Sin pensarlo,Shiva salto hacia Asashin con la misma velocidad y vence a Asashin con un ataque en los nervios...
Esto hace que Asashin caiga inconciente al suelo,y shiva caiga de pie frente a ella...
Todos se quedaron sorprendidos y confundidos...
Nisiquiera Shiva sabía que fue lo que había pasado...
Mono: ¿Que Demonios fue eso?...
Mantis: shiva..atacaste a tu propia hermana!...
Shiva: lo sé...
Grulla: y no temes por como reaccione Cuando despierte?...
Shiva: no...(ella respondía con naturalidad,pero en el fondo estaba confundida)....
Que rayos había pasado....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanficUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...