Mientras tanto...Shiva corrió lo más rápido que pudo hacia el bosque...las lágrimas comenzaron a salir...no podía evitar sentirse abatida...se sentía terriblemente mal de haber dejado a Tigresa sin siquiera darle una explicación..y más cuando se supone que le diría como se sentía..y lo expresaría....
Sin embargo, cuando vio a Asashin observandolas..sintió como un golpe le llegó...como si de la nada,reaccionara negativamente...aún si lo que estaba a punto de hacer no tuviera nada de malo...
Fue como si su lado oscuro saliera y le negara el besar a Tigresa...
Pero Shiva ya había dejado todo eso atrás...o al menos eso creía... nisiquiera sabía porque había reaccionado de esa manera...pero ella ya no quería seguir el camino equivocado...no quería ser como Asashin...
Perdida entre sus pensamientos,no se dió cuenta de a dónde se dirigía y choco contra alguien...
Shiva cae al suelo luego de el choque,pero se levanta y Rápidamente adopta su posición de pelea...
Al ver de quién se trataba se sorprendió...
Shiva: León?...
León se levanta del suelo y ve a Shiva para luego decirle...
León: Valla,aquí estás...tu hermana y yo te hemos estado buscando...
Shiva: tu?..buscándome?...¿Porque?...
De pronto detrás de león aparece Asashin...
Asashin tenía una mirada acusadora hacia Shiva...
Shiva: Asashin...yo-
Pero Asashin con una voz fría la interrumpe...
Asashin: mejor mantén tu boca cerrada...no quiero saber nada del error que estabas a punto de cometer!
Shiva se conmocionó por lo que le dijo Asashin,pero decidió no hablar más de eso...
Asashin: bien, león...yo y mi hermana estamos aquí...ahora dime...¿Que es lo que buscas con mi hermana?...
Shiva: ¿Que?...(sorprendida)
León: bien...esto es importante... necesito que Shiva venga conmigo a mi hogar...
Asashin: tu hogar?..hablas del reino Zhao?
León: así es...
Shiva: que te hace pensar que iré contigo...no me importa lo que te haya dicho Asashin...es mi decisión..además...para que quieres que valla Contigo?
León: eso lo sabrás una vez que estemos allá...
Shiva respira hondo y comienza a hablar con calma...
Shiva: Asashin, león... lamento mucho ésto...pero yo...ya no quiero seguir con esta vida delictiva...
Asashin se sorprendió Por esto,sin embargo león mantuvo la calma...
Asashin: ¿De que demonios estás hablando ahora,Shiva?!...
Shiva: está es mi vida, Asashin!..¡Respetala!...¡Yo siempre te eh respetado,pero este es el camino que yo elijo!..¡Ya no quiero ser una delincuente.. mucho menos una asesina!....
Asashin: te volviste loca!?...¡Emos hecho esto por mucho tiempo!...¡Y jamás te quejaste!...
Shiva: lo hacia por miedo... porque tenía miedo de expresarme o rebelarme...pero ahora todo es diferente...y ya no quiero vivir de esa forma!...¡Puedo elegir mi camino!..¡Puedo elegir con quién estar,y puedo elegir que es lo que quiero hacer!...
Asashin dió un gruñido de furia...y sacando sus garras exclamó...
Asashin: ¡Tu,no puedes hacerme esto!..¡Después de todo lo que eh hecho por ti!...(da otro gruñido) pero los responsables de esto son esos estúpidos maestros de Kung fu,no es así!?...
Shiva: No te premitire hablar así de ellos! (Decía gruñendo)...
Asashin: desde que estás con ellos,te han metido ideas en la cabeza y crees estar haciendo lo correcto,pero creeme...solo te están manipulando!..¡Gracias a ellos,te has vuelto blanda, cuando hace mucho tiempo los habrías matado sin piedad!...
Shiva: Tu eres la que manipula a los demás.. ellos solo tratan de ayudarme!
Asashin: y quién te lo dijo?..¿Tigresa!?
La furia de Shiva incrementa cada vez más...
Shiva: ¡No metas a Tigresa en esto!...
Asashin: o que!?...¡Crees que soy estúpida?!..¡Vi lo que estabas a punto de hacer con ella!...
En ese momento,león decide intervenir...
León: Ya basta las dos!...¡Si siguen así,solo se matarán!...¡Y no llegaremos a nada!...
Shiva: ¡No te entrometas,león!...¡Yo ya eh tomado mi decisión,y nada ni nadie me ara cambiar eso!...
Asashin: así que esto es todo!?..¡Te vas y me abandonas!?..¡Después de todo lo que hemos pasado juntas!?...
Shiva: di todo lo que quieras,no cambiaré lo que quiero!...
León: (toma a Shiva de su brazo y la atrae hacia el) ¡Tu no puedes hacer esto!...
Shiva: ¡Suéltame!...
León: ¡Vendrás conmigo a mi reino lo quieras o no!....
Shiva entonces le da una patada a León en su abdomen,lo que provoca que león la suelte...
Shiva retrocede y exclama...
Shiva: más te vale dejarme en paz,yo no soy una de tus débiles presas!...
León se reincorpora y mira amenazante a Shiva...
Asashin se une a él y dice...
Asashin: bien.. estonces nos enfrentarás a ambos!..(gruñendo)...
Shiva gruñe y se pone en posición de combate...
Sin embargo sabía que sería difícil..ya que eran dos contra ella...
De pronto,se escucha la voz de Tigresa...
Tigresa: ¡Shiva!...
Shiva voltea su mirada y ve a Tigresa correr hacia ella...
Shiva: Tigresa!..(con alivio en su voz)
Entonces al llegar a ella, Tigresa observa a León y a Asashin y junto a Shiva se pone en posición de pelea...
Tigresa: ¡Se supone que tú deberías estar en la prisión de Chorh-Gom!...
Asashin: (se pone en posición de pelea) te darás cuenta,de que yo no regresaré jamás a ese lugar!...
Tigresa: no importa lo que cueste,ambos irán a la prisión!...
Shiva: y está vez,yo apoyaré a Tigresa! (Decía amenazante a Asashin)
Asashin dió un gruñido ante esto...sabía que con ayuda de león,todo debería ser más fácil,sin embargo se enfrentaba a su hermana y a la maestra Tigresa...ambas eran fuertes..no sería fácil derrotarlas....
Tenía dos opciones...
O peleaba...
O se retiraba....
Ella odiaba retirarse jamás huia de una pelea...pero sabía que Shiva podía derrotarla...león podría derrotar a Shiva,pero Tigresa podría derrotarlo a el...
Sabia que casi no había probabilidades de ganar....y más si se trataba de maestros de Kung fu...
Ella es una asesina experta,pero sin su hermana a su lado,tenía menos probabilidades de ganar..y más aún.. cuando era su propia hermana la que pelearia contra ella...
Y aún así,sentía la impotencia de querer eliminarlas a ambas...
¿Cuál sería su decisión?
¿Pelear o retirarse?...
Averiguenlo más adelante...
Asta la próxima😊....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanfictionUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...